Mi kit lonchafinista

faraón a crédito

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Tengo un buen trabajo por ahora...,ahorros,etc. Pero nada de esto va a valer en el nuevo mundo al que nos dirigimos, esto se derrumba chicos y la libertad está en no depender del dinero o hacerlo en la mínima expresión, para ello llevo dos años adaptándome poco a poco:

· Ya no tengo hipoteca
· Vendí el coche, ahora llevo una moto que con 15€ hago 400Km
· Vendí todas mis pertenencias, hasta lo último, quedándome con lo más básico
1· Ordenador portátil, con esto me gano la vida sea donde sea a día de hoy
2· Ropa de buena calidad
3· Saco y tienda de campaña para las escapadas
4· Móvil
5· Una tele buena
6· Gafas de sol
7· Guitarra

Y poco más

Ahora disfruto más de todo, con más calma, mi cuenta corriente casi no se utiliza, antes era una cosa tras otra (seguro coche, seguro casa, letras del piso...compras absurdas que se rompen en 3 meses...).

Me encanta la vida así, por más que lo inculco a mi alrededor la gente no se apea de la vida pre-crisis.

Igual que tu excepto moto 20€/400km y armónica.

Mi familia cree que he enloquecido.

La tele es para enchufar el ordenador, películas y tal, no soporto los canales, la información la pillo de Twitter casi siempre

Seguir twiter puede ser igual de nocivo que cualquier telecinco de marras.

Creo que uno de la generación beat, decía que todo lo que no sea un alfombra sobra. Claro quien lo dijo vivió en los dulces cincuenta. De aquella no había los gadgets que tenemos ahora por lo que era relativamente más fácil no consumir.

Tengo un buen trabajo por ahora...,ahorros,etc. Pero nada de esto va a valer en el nuevo mundo al que nos dirigimos, esto se derrumba chicos y la libertad está en no depender del dinero o hacerlo en la mínima expresión, para ello llevo dos años adaptándome poco a poco:

· Ya no tengo hipoteca
· Vendí el coche, ahora llevo una moto que con 15€ hago 400Km
· Vendí todas mis pertenencias, hasta lo último, quedándome con lo más básico
2· Ropa de buena calidad
4· Móvil
5· Una tele buena
6· Gafas de sol
7· Guitarra

Y poco más

Ahora disfruto más de todo, con más calma, mi cuenta corriente casi no se utiliza, antes era una cosa tras otra (seguro coche, seguro casa, letras del piso...compras absurdas que se rompen en 3 meses...).

Me encanta la vida así, por más que lo inculco a mi alrededor la gente no se apea de la vida pre-crisis.

Movil, tele (y de las buenas!!!), gafas de sol, guitarra... lonchafinitisimo!!!

HAga un curso intensivo urgentemente!!! :roto2:

Me basta con tener laya, azada, rastrillo, pala y carretilla más unos 700 m2 de huerta con agua, lo demás me sobra o me viene solo. :)

Una pregunta tienes novia/mujer o hijos?lo digo porque supone bastante pasta al cabo del mes.

...lo más básico
2· Ropa de buena calidad
4· Móvil
5· Una tele buena
6· Gafas de sol
7· Guitarra

Y poco más

Dejate guiar por expertos , si yo estuviera en tu lugar ,en el punto uno pondrìa la guitarra y las gafas de sol .

1. guitarra y gafas de sol ,con esto me gano la vida sea donde sea a día de hoy
2 . La ropa de buena calidad ... si te refieres a que protege de la intemperie ?... entonces si .
3 . Saco y tienda de campaña para las escapadas ...està estropeado el tema de la acampada libre , el saco de dormir guàrdalo ,pero la tienda ... si tienes pensado manifestarte en modo indignado y tal...entonces vale.

4. al "movil" añadele "auto" (Automóvil) y que sea del tipo fragoneta ,que el "amoto" es muy "chic" pero para guardar los bàrtulos y protegerse de la lluvia ...mmmm... complicao .

5. eso de una tele buena ...si me hablas de una tele pequeña pal y secam ( de esas de "camping-car ) ...y aùn asì ,yo guardo una de mi época de perroflauta ...y muy bonita pero siguen echando sarama (y encima ahora hay que usar un "parato" pa poder verla ) ...es que sinceramente , este kit lonchafinista tuyo , està medio bien para una mudanza inesperada ,pero es demasiado pijo hasta para un erasmus .

Si la cosa se pone "mumala" ,el portatil, el movil , la herramienta, y un par de pantalones y todo lo demàs ...de usar y tirar .

Quita la tele. Si tienes un portátil medio bueno no la necesitas. Añade libros de biblioteca y serás más feliz.

yo no necesito tanta cosa , gafas de sol ? entorna los ojos ...

tv? prefiero mi imaginacion y mis sueños..

portatil ? mi mente es mas potente que un portatil..

guitarra ? aprende a silbar o a cantar bien...

ropa de buena calidad ? con mi gallarda apostura tengo mejor pinta que cualquier pijo ridiculo. la percha es lo que cuenta..

Última edición:
Volver