Mi idea de inversion para los siguientes años

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Se que es una miseria pero bueno menos da una piedra y esto es para muy largo plazo salvo que haya un cataclismo

Añado que mi idea de inversion anual seria la siguiente:

700euros a nasdaq100
700 a msci o eft
700 a oro y plata

Es poco. SIIIII pero no creo que me anime a gastar mas porque aparte quiero seguir ahorrando en fiat que no tengo mucho el cual depositare en cuentas remunerdas

véndele tu alma a los bancos

Lo mejor que puedes hacer es coger esos 2100 euros y comprar Bitcoin; una vez comprados los pones a rentar.

De esta forma consigues rentabilidad por tu posesión (>=2,5% anual), y además conseguirás la revalorización del propio activo con el paso del tiempo. Bitcoin ahora mismo después de este último halving se va ir a los 180 mil dólares por Bitcoin fácilmente, es decir, un x3 actual.

Si haces esto, que es lo más inteligente ahora mismo, lo mejor es hacer esta operación a través de la plataforma Nexo.
Me parecen que te dan un bonus de bienvenida de $50 en Bitcoin. Lo que te supone casi un 3% de rentabilidad inmediata.

Ni que decir que es un activo muy liquido y si te urge un domingo a las 18:00 de la tarde liquidarlo por fiat puedes hacerlo en esa misma plataforma y tener tu dinero en tu cuenta bancaria en minutos de forma instantánea.

Lo mejor que puedes hacer es coger esos 2100 euros y comprar Bitcoin; una vez comprados los pones a rentar.

De esta forma consigues rentabilidad por tu posesión (>=2,5% anual), y además conseguirás la revalorización del propio activo con el paso del tiempo. Bitcoin ahora mismo después de este último halving se va ir a los 180 mil dólares por Bitcoin fácilmente, es decir, un x3 actual.

Si haces esto, que es lo más inteligente ahora mismo, lo mejor es hacer esta operación a través de la plataforma Nexo.
Me parecen que te dan un bonus de bienvenida de $50 en Bitcoin. Lo que te supone casi un 3% de rentabilidad inmediata.

Ni que decir que es un activo muy liquido y si te urge un domingo a las 18:00 de la tarde liquidarlo por fiat puedes hacerlo en esa misma plataforma y tener tu dinero en tu cuenta bancaria en minutos de forma instantánea.

Todo este tocho para meter tu referido de cosa sin avisar?

Reportado .

También puedes pedir crédito para invertir si tan seguro estás del rendimiento

hambriente pega su referido en foro de cosa para ganar 4 cortesanas dando consejos de cosa a alguien novato en inversion.

Venga bodoque, sigue pegando referidos en mas hilos que con suerte este mes comes primeras marcas en tu zulo de cosa.

hambriente pega su referido en foro de cosa para ganar 4 cortesanas dando consejos de cosa a alguien novato en inversion.

Venga bodoque, sigue pegando referidos en mas hilos que con suerte este mes comes primeras marcas en tu zulo de cosa.
Te joroba no haber comprado Bitcoin en su día eh, pues a jorobarse y aguantarse. Ya quisieras darle al OP un consejo mejor que el mío.

Deja de meterle más pasta a la bolsa y a los mercados, que no llegaste, y no vas a llegar a ningún sitio, pringado.

A ver si te enteras de una vez que EL MEJOR ACTIVO y EL DINERO MÁS DURO DE LA HISTORIA es y será siempre Bitcoin.

Y meteré los enlaces referidos que me de la gana porque estoy ayudando a gente, y ademas ganamos todas las partes, menos los envidiosos llenos de repruebo como tú.

Ok, boomer? te entierro en patrimonio con menos de 30 años

Te joroba no haber comprado Bitcoin en su día eh, pues a jorobarse y aguantarse. Ya quisieras darle al OP un consejo mejor que el mío.

Deja de meterle más pasta a la bolsa y a los mercados, que no llegaste, y no vas a llegar a ningún sitio, pringado.

A ver si te enteras de una vez que EL MEJOR ACTIVO y EL DINERO MÁS DURO DE LA HISTORIA es y será siempre Bitcoin.

Y meteré los enlaces referidos que me de la gana porque estoy ayudando a gente, y ademas ganamos todas las partes, menos los envidiosos llenos de repruebo como tú.

Ok, boomer? te entierro en patrimonio con menos de 30 años

Bitcoin ha sido creado para desbloquear un nuevo sistema financiero y acabar en primera estancia con el culto satánico bebe sangre que domina el sistema fiat actual.

Bitcoin es un regalo para la humanidad y gracias a él es cuestión de tiempo el mandar a tomar por pandero a Ursula von der Layen y demás satánicos de cosa.

Vamos ahora mismo de camino a otro superciclo con un mínimo de nuevo récord histórico de 180 mil dólares. Es inevitable. Y llegáremos a nuevas cumbres desconocidas gracia a la facilidad de entrada de nuevo capital a través de los Bitcoin spot ETFs.

Bitcoin alcanzará un millón de dólares y seguiréis igual. Sería una decisión muy estulta no tener ni siquiera 1 Bitcoin, cuando solo hay 21 millones de unidades, y se va a producir una carrera frenética por acaparar; hay una empresa cotizada que tiene ya 230 mil, la escasez de oferta va a ser brutal.

Bitcoin es el camino, la verdad y la vida.

Última edición:
Me parece un buen plan de pensiones.
Bajaria un poco de cada y compraría algun paquete de acciones, de esas que a largo te pueden hacer rico y sino, ps da igual.

500euros a nasdaq100
500 a msci o etf
500 a oro y plata
500 acción de alguna empresa con futuro

También decir que nasdaq y msci, se parecen mucho en estilo. Quizás me quedaría solo con un índice y dejaria así:

700 a msci o eft
700 a oro y plata
700 acciones defensivas o con futuro (Ejemplo: haber comprado Netflix hace 10 años)

Última edición:
Bajaria un poco de cada y compraría algun paquete de acciones, de esas que a largo te pueden hacer rico y sino, ps da igual.

500euros a nasdaq100
500 a msci o eft
500 a oro y plata

También decir que nasdaq y msci, se parecen mucho en estilo. Quizás me quedaría solo con un índice y dejaria así:

700 a msci o eft
700 a oro y plata
700 acciones defensivas o con futuro (Ejemplo: haber comprado Netflix hace 10 años)
No le va a llegar a hacer rico nada de eso porque todo esos activos son confiscables a base de clic de ratón o a la fuerza por los matones del Estado. Ya falta poco para activar la Ley de Seguridad Nacional y embargar todos los bienes de los españolitos.

Comprar Bitcoin es la mejor forma de hacerse rico, y lo más importante, la mejor forma de no empobrecerse.
Custodia propia de tus Bitcoins sin riesgos de contrapartida (terceros que colaboran con los estados criminales) o fin.

Os van a ordeñar como vacas como no deis el paso hacía la verdad: Bitcoin.

Última edición:

500euros a nasdaq100
500 a msci o eft
500 a oro y plata

700 a msci o eft
700 a oro y plata

Exacto tengo una vision a muy largo plazo. Gracias por el consejo

No le va a llegar a hacer rico nada de eso porque todo esos activos son confiscables a base de clic de ratón o a la fuerza por los matones del Estado. Ya falta poco para activar la Ley de Seguridad Nacional y embargar todos los bienes de los españolitos.

Comprar Bitcoin es la mejor forma de hacerse rico, y lo más importante, la mejor forma de no empobrecerse.
Custodia propia de tus Bitcoins sin riesgos de contrapartida (terceros que colaboran con los estados criminales) o fin.

Os van a ordeñar como vacas como no deis el paso hacía la verdad: Bitcoin.

Bitcoin esta tan intervenido como cualquier otra accion. Lo que mas se sale del estado es oro y la plata en fisico

Volver