Religión: Mi hipótesis es que los dioses son los que crean el cambio climático

Sincromisticismo

la cabra siempre tira al monte
Desde
8 Sep 2024
Mi hipótesis es que los dioses son los que crean el cambio climático . El diluvio universal fue un castigo de la deidad cómo se dice .

No son los humanos .

El ser humano no tiene ese poder y si lo tuviera habría sido la propia naturaleza la que quiere autodestruirse y crear el caos por si misma y utiliza a los humanos para ese fin .

así que todo el asunto de la falsa izquierda globalista cientificista diciendo que el humano tiene la culpa no es real .

Sin embargo tipos como Miguel Bosé entran al trapo del sistema diciendo que no existe el cambio climático cuando si que parece existir , intuyo que lo de la Valencia solo ha sido el principio de algo más grande como en la película de "el día de mañana " donde acabó todo en una nueva edad de hielo pero primero vinieron pequeñas catástrofes naturales .

Si todo es como yo intuyo entonces la falsa izquierda globalista globalista volverá a salirse con la suya en la narrativa y la llamada extrema derecha habrá hecho el ridículo otra vez

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver