Mi higiene bucal diaria-- aprended

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Para tener una dentadura sana, encías sanas y que no te apeste la boca

TOMAD NOTA

MAÑANA
Cepillado con cepillo "normal" con poca pasta , lacer oros, o la normal, raspado de lengua.
Hago ayuno int. , por la mañana no desayuno, pero me gusta tener el frescor y la piñata a tope, asi que para no tener aliento mañanero, me cepillo

DESPUES DE COMER
Cepillado con cepillo electrico oral B,pasta lacer+ hilo o arcos dentales + colutorio

NOCHE
Cepillado Oral b electrico + seda, hilo dental+ limpieza raspado lingual+ colutorio

Menos que esto es ir apestando a perecido ademas de pagarle el porsche al dentista, solo he tenido una caries en mi vida, de chaval y cuando me he hecho limpieza esta perfect

El cepillo lingual es MUST , a muchos les canta el pozo por bulerias de toda la miércoles que se acumula en la lengua, se les pone blanca de las bacterias.. buscad saburra lingual en google...

Última edición:

TOMAD NOTA

MAÑANA
Cepillado con cepillo "normal" con poca pasta , lacer oros, o la normal, raspado de lengua.
Hago ayuno int. , por la mañana no desayuno, pero me gusta tener el frescor y la piñata a tope, asi que para no tener aliento mañanero, me cepillo

DESPUES DE COMER
Cepillado con cepillo electrico oral B,pasta lacer+ hilo o arcos dentales + colutorio

NOCHE
Cepillado Oral b electrico + seda, hilo dental+ limpieza raspado lingual+ colutorio

Menos que esto es ir apestando a perecido ademas de pagarle el porsche al dentista, solo he tenido una caries en mi vida, de chaval y cuando me he hecho limpieza esta perfect

El cepillo lingual es MUST , a muchos les canta el pozo por bulerias de toda la miércoles que se acumula en la lengua, se les pone blanca de las bacterias
Prueba también el irrigador dental si no lo has probado, seguramente me lo agradecerás.

lo he visto y hablan bien de el, estuve a punto de pillarlo por aliexpress pero me han dicho que los mejores son los panasonic

tu cual tienes que vaya bien??
Tengo uno que pille por Amazon que seguramente sea el mismo que el de Aliexpress.Para 30 pavos que me costó va de querida progenitora y es menos engorroso que el hilo dental.

Me interesa lo del raspado de lengua, creo que es algo que la gente debería hacer más a menudo pero casi nadie lo hace
No nos engañemos, esto es burbuja, es altamente improbable que nadie y mas concretamente ninguna femina se fije en tu lengua. A saber para que quereis usar la lengua vosotros.

No nos engañemos, esto es burbuja, es altamente improbable que nadie y mas concretamente ninguna femina se fije en tu lengua. A saber para que quereis usar la lengua vosotros.

En tu lengua no, pero en el olor que puede emanar de tu boca por tu lengua igual si....dudo que alguien se fije en tu lengua si te canta la boca a perrete mojado

Cepillo normal con pasta SIN flúor, hilo dental y cepillo interproximal manda.

Yo uso el irrigador mientras me ducho.
Luego al salir de la ducha me lavo los dientes con una pasta ecológica sin miércoless con un cepillo de ultrasonidos.
Y luego me enjuago con aceite de coco, que es antiséptico.
Lo hago al levantarme y al acostarme.

Me interesa lo del raspado de lengua, creo que es algo que la gente debería hacer más a menudo pero casi nadie lo hace
Lo que deberían hacer muchos y muchas es cortársela: así, además de no acumulárseles bacterias en ella, dejarían de estar todo el día diciendo patidifuseces.

TOMAD NOTA

MAÑANA

DESPUES DE COMER

NOCHE

El cepillo lingual es MUST , a muchos les canta el pozo por bulerias de toda la miércoles que se acumula en la lengua, se les pone blanca de las bacterias.. buscad saburra lingual en google...
La alitosis es consecuencia de estar podrido por dentro.
No en la boca, si en el aparato digestivo.
Supongo que corresponderá con ventosidades pestilentes.
Sudor, etc.

La alitosis es consecuencia de estar podrido por dentro.
No en la boca, si en el aparato digestivo.
Supongo que corresponderá con ventosidades pestilentes.
Sudor, etc.

claro porque una muela picada, restos de comida entre los dientes, lengua con saburra, amigadalas con caseum no tienen nada que ver... te diria que igual los problemas digestivos es lo mas raro que te pueda producir mal olor..

si nunca has usado el raspador , usalo , bien al fondo de la lengua y huele, veras que rico.... si sale mucho lo untas en una rebanada de pan y lo haces pasar por un buen cabrales.-

Volver