Mi fruta médica no se acuerda de nada de mi historial médico con ella

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Esta es una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres.

Ellas se acuerdan de todo siempre que les interese el guaperas o las ofensas que les hacen.

Pero de los betas o la población normal no se acuerdan de nada.

El problema es cuando tienen trabajos que requieren recordar el historial de un paciente o un cliente o un ciudadano. Tener que recordarle constantemente a la fruta médica lesiones que tuviste que ella te trató toca mucho los huevones, especialmente cuando no son lesiones deportivas sino enfermedades interrelacionadas.

Son fruta guano con un cerebro diminuto centrado en zorrear y nada más.

Esta es una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres.

Ellas se acuerdan de todo siempre que les interese el guaperas o las ofensas que les hacen.

Pero de los betas o la población normal no se acuerdan de nada.

El problema es cuando tienen trabajos que requieren recordar el historial de un paciente o un cliente o un ciudadano. Tener que recordarle constantemente a la fruta médica lesiones que tuviste que ella te trató toca mucho los huevones, especialmente cuando no son lesiones deportivas sino enfermedades interrelacionadas.

Son fruta guano con un cerebro diminuto centrado en zorrear y nada más.
Pues yo soy guaperas , la he ofendido y tampoco se acuerda del mío.

Dudo que con un cerebro diminuto se saque uno la carrera de medicina, pero se eso sabes tú más que yo.

Todo médico, público o privado, tiene el historial digital de cada paciente. Es que no quiere leérselo?

Pues yo soy guaperas , la he ofendido y tampoco se acuerda del mío.

Dudo que con un cerebro diminuto se saque uno la carrera de medicina, pero se eso sabes tú más que yo.
Solo hay que em-platanor mucho. Lo que me comentaron que pasa actualmente es que ponen exámenes cada vez más difíciles para seleccionar quien pasa de los muchos que se presentan, por lo cual pasan a médicos los más empollones, no los que valen más para serlo.

¿Por que habria de acordarse? Para eso tienen tu historial en el ordenador.

Imagina la cantidad de pacientes que vera en un dia.

¿Por que habria de acordarse? Para eso tienen tu historial en el ordenador.

Imagina la cantidad de pacientes que vera en un dia.
El problema es que el historial es una fruta cosa, porque NI UNA SOLA DE ESAS pilinguis CHAROS SABE ESCRIBIR A MAQUINA, ni mucho menos ganas de redactar nada. Todo lo que no sea cotorreo de cosa no va con ellas

Solo hay que em-platanor mucho. Lo que me comentaron que pasa actualmente es que ponen exámenes cada vez más difíciles para seleccionar quien pasa de los muchos que se presentan, por lo cual pasan a médicos los más empollones, no los que valen más para serlo.
Es que la gente inteligente hace eso, empollar , empollar y empollar, así es como ese cerebro se hace inteligente y sabe cómo sanar a los de más.

Esos que recomiendan no hacer caso a internet, otra cosa es que pueda.llevar en su cabeza el historial de 1500 pacientes atendidos a razón de 30 diarios.

Sisi 1500, en mi comunidad tenemos suerte, solo hay una media de 1330 pacientes por médico de cabecera.

Hayyy estos empollones, que malos son que les tienes que recordar que te lesionaste....

Todo médico, público o privado, tiene el historial digital de cada paciente. Es que no quiere leérselo?
A lo mejor no sabe leer.

En Cacaluña II han echado a médicos españoles por no tener certificado de catalán y los han sustituido, no a todos, por pakistaníes que no saben leer en castellano ni catalán, y por tanto tienes que contarle el historial.

Última edición:
A lo menor no sabe leer.

En Cacaluña II han echado a médicos españoles por no tener certificado de catalán y los han sustituido, no a todos, por pakistaníes que no saben leer en castellano ni catalán, y por tanto tienes que contarle el historial.
jajajajaja

Volver