Mi experiencia intermediando en tras*acción inmobiliaria españoles - jovenlandeses

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.906
Reputación
35.210
Resumidamente los españoles matrimonio formado por un peseto muy gañán y ella una choni arrabalera de aliexpress de ocupación dependienta.

Los jovenlandesapios uno de ellos analfabeto, no sabía escribir literalmente o escribía cuatro cosas, albañil. De intérprete otros dos jovenlandeses también albañiles hablando español fluido.

La propiedad en cuestión muy humilde, casa molinera, pero muy muy bien vendida. Muy por encima de su precio. Y con un 20% de honorarios en total (he llegado a vender al 40% de honorarios)

Los hezpañordos, no puedo calificarles de otro modo, divos, impertinentes, maleducados, acomplejados y desagradecidos. Todo el rato poniendo peguitas y quejándose por todo desde el principio y hasta la notaría, allí todo el rato resoplando y haciéndose los divos, muy patético. Sin palabra ni respetar lo acordado, cambiando arbitrariamente el guión de la película sobre la marcha, menos mal que todo lo firmamos neցro sobre blanco, y entorpeciendo en todo momento su propia operación. Diciéndote como tienes que trabajar siendo ellos unos absolutos ignorantes y poniendo en duda hasta la última palabra pronunciada con la desconfianza constante propia de unos gañanes de aldea remota. Imagina conseguirles una cifra que ni en sus mejores puñeteros sueños y tenerlos plantados delante de ti, achacandote poca profesionalidad porque a ELLOS se les olvidó firmar una de las hojas del contrato de arras penitenciales y hubo que hacerles volver. Ok, tendría que haberles estado vigilando como a niños pequeños a pesar de que se les dijo claramente que firmasen LAS CUATRO pilinguis HOJAS. Pero que relevancia puede tener eso frente a una operación exitosa en poco más de una semana que ellos llevan más de dos años intentando realizar sin conseguirlo, escapa a mi comprensión este nivel de poca falta de cultura, es que se les ha permitido incluso pagar sin factura.

Por otro lado los jovenlandeses, estos son de los inmis que curran, no son menas ni jovenlandeses chungos. Gente humilde y educada, negociadores aunque han pagado mucho más de lo que valía la casa, una casa para tirar prácticamente, porque les interesaba la zona y se ahorran la mano de obra (lo hacen ellos). Agradecidos en todo momento, cordiales, buenos pagadores. Gente que en contraste con los dos orcos hezpañordos me han resultado infinitamente mejores clientes. Uno de ellos me acaba incluso de enviar un audio desde jovenlandia agradeciendome POR TODO repetidamente. Los otros dos me gusta la fruta se han ido de la notaria con careto de vinagre, aires de divismo y sin decir ni adiós roto2

Estamos muertos, nos comen.
 
Te vas a inflar hamijo , el futuro es pardo
 
Volver