Hamiho Desenladrillador
Madmaxista
- Desde
- 20 Jul 2010
mmmm...no lo se
——————————————————
——————————————————
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cuentas de los no residentes perfectamente podrian mantenerse en su moneda inicial, euros. Si tenias una cuenta en el DB como no residente en dolares antes de la entrada de alemania en el euro, tus saldos continuaron en dolares despues de la entrada, ¿por que te los iban a cambiar a euros?.
el tratamiento a todas las cuentas alemanas debería ser el mismo, independientemente de la residencia de su titular
(hey, a no quejarse: Tenemos derecho -sí- a mover nuestro capital por Europa, ¡pero el BdE tiene derecho a complicarnos el ejercicio de ese derecho!).
5. Un empleado de una entidad bancaria que no citaré me habló de su línea de "productos anticorralito". Son fondos con el número ISIN radicado fuera de España. En teoría son intocables. En teoría, porque -como me explicó- "no hay reglas sobre cómo ha de ser un corralito". Claro que no: El corralito es la anti-regla.
::
que risas...
Miedo me das....
SNB sigue recomendado el Franco Suizo... pero está en máximos históricos y el crash del 2010 no acaba de venir nunca.
Que hacemos con nuestros pocos ahorrillos ?