Mi experiencia de un mes en sacar ahorros fuera de España

Y qué opinais de abrir cuentas en terceros paises...
Por ejemplo EEUU? O Moscú?
Mas facil por el idioma Eeuu ,pero bueno.
Sabeis algo de EEUU para abrir cuentas y tal?
Tengo entendido que hay sucursales o corresponsales de algún banco estadounidense que facilita la apertura y tal, pero no encuentro así nada a bote pronto x la web.

Con dos corazones y un palito. Confía en tu padre pero no en tu muyer. Ajá. Y lo dice una que SIEMPRE mantiene cuentas separadas de las de sus parejas, ingresen más o menos que yo, pero macho, no eres quien para opinar de niveles de confianza de personas que desconoces. En según qué familias, es mejor confiar en tu pareja que en tus padres. En fin...Madmaxismo hombrista by Ayn Randiano.
Tu padre siempre será tu padre.

Tu muyer mañana puede ser tu enemiga.

Mira la novia de Oriol Pujol como ha cantado.

Conozco personalmente casos de muyeres enteradas de los chanchullos del marido a las que les faltó tiempo para ir a cantarlo todo ipso facto tras el divorcio.

Tu padre siempre será tu padre.

Tu muyer mañana puede ser tu enemiga.

Mira la novia de Oriol Pujol como ha cantado.

Conozco personalmente casos de muyeres enteradas de los chanchullos del marido a las que les faltó tiempo para ir a cantarlo todo ipso facto tras el divorcio.

Eso lo dirás tú. Tu padre puede que no pierda, formalmente, el "cargo", pero solo como denominación. Conozco personalmente casos de padres que han engañado, robado y maltratado a sus propios hijos y casos de padres que tras cualquier cabreo, han denunciado los chanchullos de sus hijos. ¿Y?

Todos conocemos gente, eso no convierte a todos los padres del mundo en personas honradas con sus hijos, ni a todas las muyeres del mundo en hijas de fruta.

eso no convierte a todos los padres del mundo en personas honradas con sus hijos, ni a todas las muyeres del mundo en hijas de fruta.

Sobre lo primero, no lo sé. Sobre lo segundo, está claro que T_D_S P_T_S significa TODAS. Y todas, es todas.

Una muyer vale para lo que vale, y tiene la fibra jovenlandesal que tiene. Eso no lo cambia ni Dios.

Eso lo dirás tú. Tu padre puede que no pierda, formalmente, el "cargo", pero solo como denominación. Conozco personalmente casos de padres que han engañado, robado y maltratado a sus propios hijos y casos de padres que tras cualquier cabreo, han denunciado los chanchullos de sus hijos. ¿Y?

Todos conocemos gente, eso no convierte a todos los padres del mundo en personas honradas con sus hijos, ni a todas las muyeres del mundo en hijas de fruta.
Tu fiate de tu muyer, que yo me fiare de mi padre.

Y tan amigos.

Editó, me acabó de dar cuenta de que eres muyer.

Bueno guapa, pues esto es lo que os habéis buscao con tanto "liberación femenina" "yo no quiero depender de ningún hombre" igualdad artificial y forzada, tareas al 50% y toda esa miércoles.

Esperó que os compense lo que habéis ganado con lo que habéis perdido, porque lo único cierto de todo esto es que no se gana por un lado sin perder por otro.

A mi las muyeres de hoy en día ya no me ilusionais. Como mucho me la poneis dura. Pero para que me bajen un empalme yo no doy el resto de mi vida ni mi patrimonio.
Ya no valeis nada, y os va a costar decadas que los hombres en general volvamos a confiar en vosotras.
Absolutamente TDSPTS

Última edición:
Tenéis razón companheros. Si estamos fuera del Paraíso, si ahora no estamos tumbados a la bartola todo el día porque hemos de ganarnos el pan con el sudor de la frente, ¿por culpa de quien fue? Pues de una gorrina que circulaba por allí desabrigada y se detuvo a comer la fruta del único árbol que le habían dicho que no podía comer. Por jorobar. No podía comer de otras mil especies de manzanas, ciruelos... que tenía que ser de aquel precisamente

Con esos antecedentes qué se puede esperar de la susodicha?

Y lo de Dios también tiene tela... "Al verlo solo, decidió que necesitaba una compañera". Pues para eso ya estaba la serpiente o la cabra, tío.

¿No sabía dios, que todo lo sabe, que mas vale solo..."

Pero esto ya es ya otra historia.

Última edición:
Volver