Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
(dicho en el 2011)
Dos años más tarde, si tienes un 0,5% de una empresa que tenga activos por valor de 50000 euros y no rellenas el 720, hacienda te practica una sesión de fisting. Pero con la mano activa sujetando una mancuerna de 10Kg.
Yo solo creo a un funcionario cuando me dice "te vamos a jorobar vivo".
El que no quiera saber de lo que va esto, que siga creyendo en los Reyes Magos.
---------- Post added 29-jun-2015 at 18:00 ----------
La Glock es innecesaria. Te inspeccionan, te cosen a multas, dicen que el dinero es zaino y que te entró el año más antiguo que aún no ha preescrito, y cuando supere los 3000 euros, ya es delito fiscal y te pueden mandar a la guandoca.
El estado no necesita glocks ni geos. Tiene a la AEAT para esas funciones.
Por cierto. Lo del primer párrafo es cierto, y ya se hace con los que pillan sin rellenar el 720. Aunque tengan el 1% de una empresa con 50000 euros en activos y balance negativo. Cuando el estado está tan empeñado en que la clase media no saque ni un duro sin que ellos lo sepan, aunque no tribute, desconfía (los que tienen pasta de verdad montan una SICAV, y ya están exentos de inspección; luego "salen" por Panamá)
Eso dices que tengas participaciones de una empresa ¿no? Porque si tienes 50000 euros en acciones en un broker extranjero también toca.