Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joooooder ....
No se como he llegado a este hilo pero llevamos con esto del corralito desde junio del 2010 y aun no ha pasado y ... ¿Por qué va a pasar ahora? En cierta manera me tranquiliza.
joooooder ....
No se como he llegado a este hilo pero llevamos con esto del corralito desde junio del 2010 y aun no ha pasado y ... ¿Por qué va a pasar ahora? En cierta manera me tranquiliza.
Pero se acerca inexorablemente, ahora ya ha caído Chipre... y eso nos queda bastante más cerca que Argentina :-( El siguiente será.... ¡hagan juego señores!
grecia:::
::
:
Subimos el hilo ya que la cosa empieza a ponerse muy antiestética con lo de Grecia
Resumo.
Con 100.000€, pasaporte, DNI, documentos que justifiquen el origen del dinero y que está declarado a la Hacienda española, uno se abre cuenta en Suiza.
Mi elección personal sería el Zurcher Kantonal Bank, que está en Zurich.
Abierta la cuenta se coge el DD1 en el Banco de España y se transfiere el dinero.
Ojo que hace falta asesor fiscal profesional porque lo han puesto muy complicado para los que tienen dinero fuera.
Mi consejo es manda ra Suiza mínimo 3/4 del patrimonio, para poder LARGARSE UNO si le aprietan demasiado las tuercas en Suiza por ser tan "poco patriota"
Sociedad: Por qué es un ACTO PATRIÓTICO ser español y LLEVARSE (legalmente) EL DINERO A SUIZA
¿Por qué complicado? En su día el DD1, el modelo 720 y ya está. Mientras no superes en 20000 euros la cantidad del año anterior no tienes que declarar nunca más esa cuenta. Si la cierras lo comunicas.
¿El DD1 sigue siendo obligatorio? Yo lo hice en su momento para la cuenta de ing.lu (que, por cierto, voy a volver a usar con la poca pasta que tenía en coinc) pero para el depósito de CIC iberbanco no lo hice, porque leí en varios sitios que ya no hacía falta. Lo que sí hago es el 720. Y nada de eso es muy complicado....
Lo de demostrar la procedencia no lo entiendo muy bien. Supongo que los que todo lo que tenemos sale de la nómina que nos ingresan en el banco no tenemos nada que demostrar, basta con rastrear el dinero...
---------- Post added 29-jun-2015 at 16:44 ----------
Aquí hay un hilo de rankia sobre el tema: A partir del 01.01.2014 quedan derrogados los modelos DD1 y DD2 - Rankia
Otra cosa que me comentaron es que en el plazo de dos años o así se va a quitar la obligatoriedad de tener que informar al BDE por la apertura/cancelación de cuentas en el extranjero, tan sólo será necesario para importes superiores a 3.000.000 millones de euros.
¿Quien no te dice que salga "otro Decreto-Ley":8: nuevo en donde un Comando de los Geos te secuestra, te encapucha, te traslada por carretera hasta Rotterdam y allí a punta de Glock te hace "retirar" el dinero de forma muy discreta y amable delante del cajero holandes de ING ?