Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Postfinance es el mas barato y con 20000 euros no pagas comisiones de nada y puedes tener cuentas en EUR, USD o CHF, tantas como quieras.
Aunque me gustaria saber lo que clavan en Julius Baer. Alguien ha presuntado en ese banco?
Púes yo voy a continuar con este relato de Ciencia-Ficción anteriormente iniciado...:fiufiu:...Veamos....:rolleye: ahh sí...hoy en dia tampoco hay ya fronteras gracias al acuerdo Schengen...:X...por esta regla de tres y para rizar más el rizo voy a meter un poquito de miedo yo también......imaginemos que puedes engañar al Gobierno Holandés y te empadronas en Rotterdam ficticiamente...abres una cuenta en ING y sacas tu dinero de España destino Holanda...:
:...pero tú continuas viviendo en Caceres...:cook: ¿Quien no te dice que salga "otro Decreto-Ley":8: nuevo en donde un Comando de los Geos te secuestra, te encapucha, te traslada por carretera hasta Rotterdam y allí a punta de Glock te hace "retirar" el dinero de forma muy discreta y amable delante del cajero holandes de ING ? Luego otro comando coge tu dinero "español" evadido hacia Holanda haciendose pasar por falso ciudadano español residente en Rotterdam lo mete en una bolsa y se lo trae pa las empobrecidas arcas Españolas...:fiufiu:...mientras el primer comando Geo te ajustícia por "mal" patriota y tú acabas flotando en el Mar del Norte con una manzana en la boca y una zanahoria metida en too el ojal...:8:....
ienso:Sí es Ciencia-Ficción, pero ocurrir púes puede ocurrir...Qui lo sá...
:
Hasta donde he leido, Postfinance no acepta no-residentes, corríjanme si me equivoco.
Saludos.
Yo me he pasado largo tiempo pensando si llevarme el dinero de forma legal o no.
Aquí van mis conclusiones:
.....
Segundo truco del almendruco
Abrirse una cuenta bancaria en el extranjero sin notificar nada. Abrirse una cuenta de operativa forex en un broker extranjero (es que ahora me estoy interesando en este tema). Envío mi dinero al broker, hago un par de operaciones para entretenerme sin riesgo, y luego me traspaso el dinero a mi cuenta bancaria en el extranjero. Si hacienda me pregunta, pues le diré que he perdido todo mi dinero en el negocio forex.
Todo esto, son artimañas, par no tener que llevar el maletín y hacerlo todo sin moverme de casa.
Hombre, se puede hacer, pero es muy caro...'
A mi una opción que no me parece descabellada y que sigo hace un par de años es abrir fondos de inversión conservadores gestionados por gestoras extranjeras (en mi caso Black Rock y Carmignac). Siempre se pueden traspasar a bancos en el extranjero si la cosa se complica. Y si, claro que pueden hacer una ley para jorobarme.