Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de ir con "el cash" es que no puedes llevar más de 10.000 euros, si te revisan (como a un colega que quería comprar un coche en alemania) puedes tener problemas.
¿Curioso no?
Salu2
Yo soy un asalariado igual que mi muyer, hemos sido ciudadanos ejemplares: del 100% ganado, el 60% a gastos y 40% para ahorros. Todos mis ahorros son perfectamente legales. Actualmente, yo soy de los pesimista, no veo la solución por ningún sitio, pienso sinceramente que esto se va a pique, empezando por los bancos. Después de 20 años ahorrando me dolería un cigoto perder mi dinero. Por eso me lo quiero llevar fuera.
Además, OJO, que pronto vendrá el impuesto del patrimonio, ja ja.
Este gobierno tiene que sacar dinero de donde sea, no sabe que también existe la solución de gastar menos.
Yo soy un asalariado igual que mi muyer, hemos sido ciudadanos ejemplares: del 100% ganado, el 60% a gastos y 40% para ahorros. Todos mis ahorros son perfectamente legales. Actualmente, yo soy de los pesimista, no veo la solución por ningún sitio, pienso sinceramente que esto se va a pique, empezando por los bancos. Después de 20 años ahorrando me dolería un cigoto perder mi dinero. Por eso me lo quiero llevar fuera.
Estoy mirando y me interesa la opción de Luxemburgo por aquello de no tener que cambiar de moneda y perder dinero con dicho cambio...¿Alguien tiene cuenta en Luxemburgo?
Sí. La comisión es más barata que la del DB, por ejemplo. En resumen:Alguien sabe si las cuentas del comerzbank tienen algun tipo de comision???
Alguien tiene alguna???