Mi experiencia con un bichito o lo que sea.

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
No estoy medicado, no deseo banderillarme.

Hace 4 días, un poco de cansancio y muy pequeños dolores musculares. Hice gimnasia como un día normal pero me di cuenta que no tenía muchas fuerzas y me dolían un poco los músculos.

Hace 3 días, igual pero con un poco más de intensidad el cansancio y dolor muscular.

Hace 2 días, fiebre 37, 38 grados, frio, dolor muscular, me tiré en la cama toda la tarde, tos , muchos mocos.

Hace 1 día, salí por la mañana a hacer unas cosas, me sentía un poco mejor. Sobre las 11 me metí en la cama, ya no tenía mocos, ni tos pero si mucha fiebre -llegué a 39 grados-, sentía frío y calor a ratos, me tiré durmiendo toda la tarde, no comí nada en todo el día, no me apetecía comer. Dolores musculares, mucho cansancio por la fiebre y la enfermedad, apenas podía andar unos metros.

Hoy, me he levantado bien, con fuerzas, algo de dolor muscular pero poco, débil por los días que he pasado. Imagino que habré perdido dos o tres kilos de peso por la fiebre, el sudor y no haber comido apenas. Pero hoy me siento mucho mejor, creo que ya estoy casi recuperado.

No he ido a ningún médico, me he tomado paracetamol y vitamina C. No he tenido ni diarreas ni vómitos.

Algo muy parecido me pasó en diciembre de 2019. En Marzo de 2020 vino la primera ola.

Ahora me ha pasado a primeros de julio. Para mi que es un bichito, no se de que tipo ni como llamarlo.

Lo he pasado muy estropeado con la fiebre esta vez, 39 grados, el cuerpo se queda para el arrastre.

A uno le vienen las dudas sobre lo de la banderilla, que si mejor haberse medicado, pero me mantengo en mis treces, en dos días he pasado un bichito sin necesidad de haberme medicado, aunque lo he pasado fatal. Todos los de mi alrededor se han medicado y nadie ha pasado lo que he pasado yo.

Estos días no he tenido contacto con nadie, salvo mi familia, pero con la gente de la calle contacto cero y así voy a estar un par de semanas para evitar cualquier tras*mision.

Te han lavado el cerebro con Fairy.

Casi seguro que fue un bichito
Cómo cualquier resfriado.

Yo tambien tenia gripe y fiebre antes del coronapollas. Y de ver sombras negras arrastrandose por las paredes de las temperaturas que cogia. Asi que figurate, que cosas no?.

En efecto, por los datos que das has tenido Coviz. Es información muy clara y relevante porque has pasado todos los síntomas posibles.

- Si tienes 39 de fiebre es Coviz.
- Si has tomado Paracetamol es Coviz.
- Si te sientes cansado es Coviz.
- Si has sudado mucho es Coviz.

Has tenido mucha suerte de no ser visitado por la parca porque además parece que has pasado la variante Gili que es la más jodida hasta el momento.

Te recomiendo unas pocas pautas para poder recuperarte al 100% porque si no puedes tener secuelas graves.

1- Cuarentena de 2 meses ya que has pillado una rama que es muy contagiosa. Hazlo por la sociedad que te rodea.
2- Pide cita para banderillarte ya mismo, esta has librado pero la siguiente puede que no. Hazlo por tus seres queridos.
3- Y la más importante, apaga la TV durante 6 meses mínimo. Tu cerebro, si no te lo ha fulminado ya está variante del Coviz, te lo agradecera.

Si crees que era un bichito (el que sea) deberías haberte quedado en casa hasta estar curado en lugar de "salir a hacer unas cosas" y muy probablemente pegárselo a alguien que también pasará unos días de fiebre gracias a tu egoísmo. Pero eso de toda la vida, no del 2020 para aquí. Eres un sociópata.

Si crees que era un bichito (el que sea) deberías haberte quedado en casa hasta estar curado en lugar de "salir a hacer unas cosas" y muy probablemente pegárselo a alguien que también pasará unos días de fiebre gracias a tu egoísmo. Pero eso de toda la vida, no del 2020 para aquí. Eres un sociópata.
El día que salí no tuve contacto con nadie. Cogí la moto y fui a echarle de comer a unos animales, porque los animales tienen que comer y no entienden que no coman porque uno se encuentra mal. Ya he dicho contacto cero con nadie porque estuve en carretera y en el campo.

No estoy medicado, no deseo banderillarme.

Hace 4 días, un poco de cansancio y muy pequeños dolores musculares. Hice gimnasia como un día normal pero me di cuenta que no tenía muchas fuerzas y me dolían un poco los músculos.

Al hacer gimnasia, cometes el primer error CANSAR AL ORGANISMO, eso hace que tus linfocitos se dividan más lentamente y respondan más lentos al inicio de una infección. Por eso los que hacen deporte soleis meter la pata desde el principio.

Cuando uno no se encuentra bien, NI TRABAJA NI DEBE DE HACER ESFUERZO.

Hace 3 días, igual pero con un poco más de intensidad el cansancio y dolor muscular.

Artralgia típica de un catarro.

Hace 2 días, fiebre 37, 38 grados, frio, dolor muscular, me tiré en la cama toda la tarde, tos , muchos mocos.

37 grados no es fiebre, la fiebre se nota a partir de 37,5 o 37,6 y en críos pequeños a partir de 38 grados.

Para la próxima tomas fluimucil que lleva Acetilcisteina, sobre todo para los mocos.

Mucha agua, limón, jenjibre.

La tos viene por la acumulación de mocos, en cualquier resfriado lo que hay que mirar es la fluidificación del moco para que no irrite la garganta, ésta no duela y no produzca tos. Si esto se consigue la infección dura menos.

Hace 1 día, salí por la mañana a hacer unas cosas, me sentía un poco mejor. Sobre las 11 me metí en la cama, ya no tenía mocos, ni tos pero si mucha fiebre -llegué a 39 grados-, sentía frío y calor a ratos, me tiré durmiendo toda la tarde, no comí nada en todo el día, no me apetecía comer. Dolores musculares, mucho cansancio por la fiebre y la enfermedad, apenas podía andar unos metros.

Hiciste lo correcto, pero es que 39 grados de fiebre te mantiene en la cama, no es baladí.

Hoy, me he levantado bien, con fuerzas, algo de dolor muscular pero poco, débil por los días que he pasado. Imagino que habré perdido dos o tres kilos de peso por la fiebre, el sudor y no haber comido apenas. Pero hoy me siento mucho mejor, creo que ya estoy casi recuperado.

Al no comer se pone el cuerpo en Cetosis, que es bueno, puesto que se pasa a modo limpieza y destrucción de células malas, estropeadas e infectadas.

No he ido a ningún médico, me he tomado paracetamol y vitamina C. No he tenido ni diarreas ni vómitos.

Acetilcisteina te faltaba.

Algo muy parecido me pasó en diciembre de 2019. En Marzo de 2020 vino la primera ola.

Ahora me ha pasado a primeros de julio. Para mi que es un bichito, no se de que tipo ni como llamarlo.

Lo he pasado muy estropeado con la fiebre esta vez, 39 grados, el cuerpo se queda para el arrastre.

A uno le vienen las dudas sobre lo de la banderilla, que si mejor haberse medicado, pero me mantengo en mis treces, en dos días he pasado un bichito sin necesidad de haberme medicado, aunque lo he pasado fatal. Todos los de mi alrededor se han medicado y nadie ha pasado lo que he pasado yo.

Estos días no he tenido contacto con nadie, salvo mi familia, pero con la gente de la calle contacto cero y así voy a estar un par de semanas para evitar cualquier tras*mision.

Volver