Mi experiencia con la Guardia civil

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
El proximo diciembre me juzgan por desordenes públicos.

Los "precedentes":

Despues de que se me despidieran, me cojí una de esas depresiones-etílicas (las que generan el miedo de tener casi los 50 y saber cómo funciona el mercado laboral (qué triste realidad), andaba yo muy cocidido camino a casa.

Agosto, 8 de la tarde.

Cocidito, pero bien. Con rumbo "recto" y demás.

Del Bar a mi casa, 2 manzanas.

Derrepente me dí cuenta que tenía toda la camisa ensangrentada.....y los pantalones....

Me dí cuenta que el dedo indice sangraba "como un lechón". Flipando y preguntandome cómo me había hecho eso (una llave astillada del bolsillo), iba yo por la calle, cuando me llamó la atención un niño, que tras las típicas verjas, en su piscina, me llamó para preguntarme qué me pasaba.

En seguida aparecio la socorrista, que se ofrecio a llamar a una ambulancia, a lo que le dije que no, que eso era más escandaloso, que preocupante.

Me muerdo las uñas y peores sangrias me he hecho....

Aun así se fue, y la ví haciendo la llamada.

Yo me quedé hablando con los niños (y con la tajada, seguro que fui de lo más "irreverente"; pero aclaro que si a algo todavia respeto, es a la infancia).

No sé que me oyó la socorrista diciendoles a los niños, que me dijo no sé qué (esas cosas) y la llamé merluza.

En eso llego la GC. Al principio muy amables; que me llevaban al hospital etc, etc. Les dije lo mismo: que vivia en el "chalete" de la esquina y que no me preocupaba lo más mínimo.....Eso el que me atendía; el otro se fue a hablar con "la merluza" y cuando volvió, me pidió que me identificara.Le pregunté porqué y si la "merluza" me había puesto una denuncia; La merluza no me había puesto ninguna denuncia y al porqué, me contestó "el consabido" porque yo lo digo. Y yo me niego.

A la trena. Con resistencia

Ya en el "furgon" (todo un 4x4) les "cante" todas mis "irreverentes" posturas; Les hable de "Maldito Hijo de cortesana" de acratas (lo que en la denuncia se tradujo en que insultaba a sus madres-hay que ver lo bobos que son), y todo lo imaginable (y soy un "maldito toca-pelotas).

Mi verborrea no paró de tocarles las pelotas (lo reconozco). Pero tambien dire que "me asiste" "una eximente completa".

En la comisaría flipé; Además de abrazos, salí con un codo roto, que sigue roto.

Pero lo "peor todavia estaba por llegar.

Cuando me fuí "a dormir", al rato, me encienden la luz y me ponen la música a todo trapo.

Les llame de todo; terroristas lo más fino; Tambien me acordé de sus madres.

Nuevo intento; lo mismo, me vuelven a encender la luz y ponerme la musica (de la celda) a todo trapo. Me vuelvo a levantar y despotricar de sus madres y demases (tambien les comparo con Bin Laden (lo que se traduce en su acusación: que yo "reconocia ser" de AlQuaeda y que les iba a apiolar).

Tercer intento onírico: Lo mismo.

Med levanto y a todo pulmon declaro que esa noche no iba a dormir ahí ni el tate ..(es como una colonia de chalets, donde imaginaba dormian sus señoras) y me pongo a aporrear (durante más de trenta minutos) puertas y todo lo que hay que hiciera ruido......

Como ya me habían amenazado con pasarme ahí hasta el domingo (era viernes), me dije que esa batalla la iba a ganar yo, y empece a "fingir" que me daba cabezazos contra la puerta (mi intencion era salir de la "apestosa" celda y decirles que les iba a "malponerles" una denuncia por malos tratos (la realidad no estaba muy lejos de los hechos y sé que no lo hubiera hecho en ningún caso); sólo quería largarme de ahí.

Conseguido: Me llevaron atado de pies y manos al hospital,y durante el trayecto, no me pude resistir; fuí interpretando el papel de Anibal Lecter y a todo el que me cruzaba, además de ponerles cara de loco (y no necesito esforzarme mucho) le decia que no se acercaran que me los comia......

Y me pregunto: si esto se lo hacen a un fulastre borracho, qué harán a los "politicamente incorrectos?

Y como sólo nos queda el derecho al pataleo, ahí queda.

Última edición:
Volver