Mi experiencia con el el bichito en rusia, allá por 2020/21.

pimpoTeo

Himbersor
Desde
14 Feb 2023
Recuerdo cuando corria el verano 2020 o 2021, ni me acuerdo ya, pero habían salido las banderillas ya, y aquí estaba todo el mundo encerrado, decidí irme a Rusia, ya que vi que allí el tema de el bichito estaba mucho mas laxo.

Así que decido abrir este hilo para todos los nafillos que hablan de, pero ej que en rusia se banderillaron también y también hubo mil encierros.

Es cierto que leía cosas de que estaban las cosas cerradas, pero en general nada del otro mundo.

Viaje a mediados de junio y estuve allí algo mas de un mes en diferentes ciudades. Recuerdo perfectamente que por aquella época en España me querian partir las piernas si salia sin mascarilla y me trataban como un criminal

Empezamos con Moscu:

- Cuando llegue a priori cerraban algunos locales pero de forma aleatoria, diria que 50/50 estaban abiertos y otros cerrados por el bichito, pero lo curioso es que de estos cerrados por el bichito , un 50% de entre esos , si llamabas por teléfono te dejaban pasar, pero eran como clubes interiores roto2 "al margen de la ley"

- Tema de aeropuerto, yo, como no medicado, sospechaba que igual me la liaban, porque se supone que la banderilla era obligatoria para entrar, pero aun así me la jugué. Me dieron un papel para rellenar en el avión que después había que entregar en un sitio fuera, estaba todo en ruso, no me entere de mucho así que dije bueno, ya me contaran en recepción o lo que sea. Cuando llegue vi que el 90% pasaba de largo de la recepción, hice lo mismo, y tan tranquilo.

- Para volver a España, conocí a una chavala que me dio una especie de pase el bichito por 20 euros por si me lo pedían de vuelta, pero vamos que al final en españa lo único que tuve que hacer fue rellenar algo , e hice algo parecido, pasar de largo.

- % medicados, conoci a bastante gente en esa estancia de 1-2 meses , diria que de todaas las personas que conoci un 20% estaban medicados, y todos los medicados eran principalmente liberales. banderillarte no te aportaba nada, pudieron comprar por 20 euros el certificado el bichito, que era lo que hacia todo el mundo.

- tras*portes públicos y todo eso, diría que un 10% llevaba mascarilla, normalmente te miraban raro si te la ponías.

Todo eso en Moscu, despues fui a visitar un par de ciudad mas al este que ya no eran moscu, y alli ya creo que no sabian ni lo que era el el bichito. No vi ni una mascarilla, nada cerrado ni nunca me preguntaron nada.

Volver