Mi exnovia quiere volver

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Dice que me echa mucho de menos y que quiere estar conmigo etc.

TOCHACO QUE ME MANDA.

Mañana te llamaré pero me gustaría que leyeras este escrito antes porque siempre se me ha dado mejor aclarar y expresar mis sentimientos a través del papel.

Lo primero decirte que lo siento mucho, créeme que no era mi intención hacerte daño. La semana pasada, cuando viniste y me diste la sorpresa, estaba súper agobiada y con mucha ansiedad, supongo que lo notarías. Sabía que era mi última semana en España y tenía varios sentimientos encontrados.

En cuanto apareciste, tuve la necesidad de pasar mucho tiempo contigo, a solas, mirándonos, besándonos, entendiéndonos solo como tú y yo sabemos… Pero a la vez, mi conciencia me decía que debía aprovechar el tiempo al máximo con mi familia y con mis amigos. Con mi familia sobretodo. De ahí el hecho de que tuviésemos tantos compromisos. Simplemente no sabía como gestionarlo estando tú allí.

Perdona si te reventé o si tuviste qué hacer algo en algún momento o ir a algún sitio que no te apeteciera. No supe cómo hacerlo de la mejor manera posible para todos.
Me encanta la relación que tienes con mi familia pero estando tú allí, me apetecía pasar tiempo contigo, a solas.

Siento haberte tratado y haberte dicho las cosas con esa frialdad como lo hice ese día en casa de mi abuela. Créeme que cuando te fuiste se me cayó el mundo encima.

Ya que lo escuchaste , supongo que debo explicártelo. Pepito es un chico que nos daba seminarios de vez en cuando sobre cómo era la vida en Alemania. Él ya lleva aquí 3 años y ahora es amigo de mi amiga. La última sesión que tuvimos con él, éramos únicamente 3 personas, por lo que estuvimos él y yo hablando bastante sobre Alemania, ya que yo me iba la semana siguiente.
Cuando acabó la clase, le dijo a mi amiga que le sobraban 2 tikets para una fiesta y que si nos queríamos unir las dos, algo que nos pareció raro porque tampoco me conocía mucho a mi. Desde entonces tuvimos esa broma, supongo que escuchaste una conversación fuera de contexto. Pepito tiene novia, no puede pasar, ni pasará nada con él. Le he conocido hoy y es un chico bastante majo, nada más.
No creo que me merezca que no confíes en mi y menos que pienses que soy una fruta.

Con respecto a mi, mi llegada ha sido un poco caótica y estresante, pero realmente ha acabado yendo todo bien y estoy contenta.
He estado durmiendo en un hotel estos días, porque al llegar, mi habitación estaba en obras. Todavía no he podido instalarme en mi piso y la verdad que ha sido todo un lío. Pero también me lo he pasado bien, he visto a mi amigs que hacía meses que no veía; y estoy conociendo amigas bastante guays que me han ayudado mucho con la situación y no he parado la verdad.
Me he acordado de ti mucho también; visitando la ciudad, acordándome de los paisajes y escenas de “Monster”, esa serie que tanto me gusta ver contigo, pero no me he atrevido a llamarte hasta ahora.

Realmente si buscas respuesta en saber por qué lo he hecho, no sabría mucho que decirte, simplemente tenía la necesidad de saber de ti, de cómo estás, como te iba, de escuchar tu voz, nunca te había sentido tan lejos, ni estándolo tantas veces como lo hemos tenido que estar, cuando estábamos a 400km

Me he dado cuenta de que te quiero mucho y que te echo mucho de menos. Ninguno de mis amigos ha interferido nunca en mi forma de sentir y es algo que me molesta que juzgues. Si yo decido estar contigo porque te quiero, ellos lo respetarán siempre.

Me alegro muchísimo por todos los avances y logros que estás haciendo, me encantaría verlos y estar contigo. Pero yo me he introducido en esta loca aventura sola y sola quiero continuar y terminar. Me encantaría que me respetases y me apoyaras en esta decisión. No quiero interferir tampoco en tu vida en tu ciudad; ni que tengas problemas con tu familia por mi (créeme que no es una excusa), no quiero poner tu vida patas arriba por mí( esto en referencia a dejar mi empresa familiar por un año y currar en Alemania)

Me gustaría también que me esperases a que vuelva, para poder estar juntos, aunque soy consciente de que no estoy en posición de pedírtelo.
Tampoco estoy segura de que pueda darte una fecha de vuelta, porque mi prioridad ahora es ingresar, ahorrar y dejar de depender de mis padres. Quiero que vengas aquí el día 15 y que lo hagas cada vez que puedas, yo también iré en un mes que tengo vacaciones a verte.

Sé que no es la mejor forma de mantener una relación y tampoco te juzgaré si rechazas la propuesta, pero ahora mismo no puedo ofrecerte más, lo siento mucho. Espero que lo entiendas.

No se si te habrá quedado todo claro, pero mañana me gustaría que descolgases el teléfono.

Cuídate mucho y disfruta de la cena.

Te quiero, no lo dudes nunca.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Dile que se vaya a comer salchichas Frankfurt a Alemaña.

No la escuchaste planeando amarse a otros?
Ya está, tendría que ser suficiente para que la veas como a una warra.

Si te la amas te va a estar mareando hasta que te dé la estocada final.
Las muy pilinguis quieren tener siempre la última palabra.
Mándala a tomar por ojo ciego.

La respuesta es facil: no
La gente NO cambia.
Como que amartela,no hagas tonterias.
No hables mas con ella,te esta manipulando.
Ten caracter shishi.
Es una orate. Huye!!!
Chicos he subido el mensaje al hilo borrando los nombres de todos los implicados, esta mujer escribe de maravilla, leer su mensaje, mañana me llamará, esto es una locura me está rallando la quiero mucho pero jorobar, encima le puse Monster, aprende de Johan... Porque mi vida está en sus manos? Me siento así no soy capaz de nada estan jugando conmigo?

Última edición:
Volver