Mi estrategia de pacoinversion en criptomonedas

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Soy una persona que a dia de hoy no puedo gastarme mucho dinero en este mundo. Asi que mi estrategia fundamentalmente consiste en gastar poco dinero en comprar varias monedas cuyo valor esta muy bajo. Aunque tengo 20 euros en bitcoin eh.

Por ejemplo en shiba inu le meti 10 euros a 0.000034 (creo recordar lo hice hace 2 semanas) siendo este su valor con 10 euros puedes comprar un montonazo de monedas shiba. Asi que si por casualidad subiera hasta cerca de un euro ganaria sus 200.000 euros y si subiera a 10 euros nos iriamos a 2 millones de euros.

Sin embargo 10 euros en bitcoin a 54.000 euros que estaba cuando compre a estas alturas seria imposible dejar de remar, podria multiplicar mis diez euros por 10 pero eso es una fruta cosa.

Osea mi idea es gastar poco dinero en monedas tiradas con la esperanza de pegar un pelotazo y sacarlo calentito. Y me direis que eso es una subida muy grande e imposible para estas monedas pero sencillamente veo mas facil que ankr que esta a 0.11 euros suba a 20 euros multiplicando su valor por 40 a que bitcoin que esta en 60 k suba 2.400.000 aunque nunca se sabe

Tengo tb de ankr y rlc

@Elbrujo No hay nada más de finanzas paco que invertir al perro que va a ganar la carrera de las meme coins. Ya hay un hilo abierto:

No entiendes la capitalización de mercado de los tokens en que inviertes. Tu concepto de valor bajo es totalmente erroneo

que suene la flauta no es una estrategia, tienes que estudiar mas este mercado si quieres conseguirlo en 10-15 años con tu capacidad de inversión

centrate en 2 que no sean memecoins y tira a dca a largo plazo

Volver