Mi dyson ha perecido, necesito sustituta.

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Pues eso, después de 9 años mi Dyson sin cable ha perecido. Hace unos meses ya le pasó algo similar, apretabas el gatillo y no succionaba. Compré una batería chinorri pero seguía sin ir. La estuve desmontando para ver si veía algo y nada, peeero... de repente al volver a montar todo empezó de nuevo a funcionar. Ahora podría intentarlo de nuevo pero va a ser pan para hoy y hambre para mañana. Tiene nueve años, la batería ya le duraba menos... en fin que ha llegado la hora de cambiarla, los 400 € que costó han valido la pena.

El tema es que ahora hay una gran variedad de aspiradoras sin cable tipo Dyson y no sé que hacer.

- Dyson: la primera idea era repetir por el enorme resultado obtenido este tiempo. Entro a su web y la más barata son 299€, que será un modelo antiguo. Si los comparas con los más top se ve que no tiene ni la mitad de prestaciones pero claro es que los top empiezan en 500€ y paso.

DYSON

- Xiaomi: me ha dado por mirar si Xiaomi tiene aspiradoras porque como hacen de todo, y sí, sí las tienen. Las hay desde 99€:

Xiaomi

- Chinorras: buscando en amazon precio para dyson y xiaomi veo que hay un montón de modelos de marcas chinorras... estéticamente son como las Dyson y tienen muy buenas opiniones, pero siempre da un poco de reparo. La verdad es que por el precio tienen características muy potentes:

Chinorri

¿Alguna experiencia con las chinorris o la Xiaomi? ¿otras opciones/recomendaciones?

Saludos.

yo tengo un robot aspiradora, dejo de funcionar. Por mucho que miraba y chequeaba (bateria... etc) no veia nada raro.
Al final de perdidos al rio, la desmonte entera, pero aboslutamente todo (ya con idea de ver las tripas y comprarme otra) vi que tenia infinidad de polvo por todas partes, engranajes y recovecos, con un spray de aire comprimido, la limpie bien toda. Me dio por montarla, y alehop, volvio a la vida.

Posiblemente, de aspirar polvo tanto tiempo, se ha llenado de polvo por alguna parte que hace contacto o lo que sea. Mira a ver si puedes abrirla para limpiarla bien como paso previo a comprar nada.

Ponle escobillas nuevas al motor y batería chinorris nueva por cuatro fuertes y tienes aspiradora para otros 9 años, o alguno menos la batería

Yo tengo la dyson que lleva el laser para ver el polvo, te vuelves loco porque se ve toda la roña por pequeña que sea.

La recomiendo si te sobran 900 €.
Compro esa y se va a la boca de mi muyer.

Miele HX1 la tienen mis padres y va muy bien. Ahora está la HX2 y es más cara. Todo sea para que los kartofen vendan algo ya que con los comentarios coches están en la merde.

¿Nadie tiene la Xiaomi?

Volver