Mi cuñado se sincera conmigo y me cuenta que lleva algo más de dos años sin tener relaciones con mi hermana

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.984
Reputación
30.300
De hace unos años: ¿Debo dar a mi cuñado por amortizado?

Como ya he dicho alguna vez por aquí tengo muy buena relación con mi cuñado porque nos conocemos desde hace prácticamente veinte años y es una persona cercana y sencilla. El caso es que hace ya un tiempo (ver enlace superior) mi hermana ya lo rechazaba abiertamente en cuanto al asunto carnal. Aparentemente era el castigo por no querer él tener niños. Al final sí que tuvieron un niño y tan contentos todos con él. Pues el caso es que hablando ayer por la tarde con él los dos solos me cuenta que con mi hermana está bien en todos los aspectos: se ayudan, se cuidan, llevan bien la crianza entre los dos y nunca han tenido líos por dinero ni cosas así.

No obstante, dice que no ha vuelto a tener relaciones con mi hermana desde que parió. Así, literal, y son ya más de dos años. Que durante el embarazo ella volvió a estar con ganas a menudo, pero que fue tener el niño y primero con la excusa de los días sin sesso tras el parto y luego con la lactancia y el cansancio no han vuelto a hacer nada como pareja sensual. Que sólo hubo un polvo una noche en que fueron a una boda, dejando al niño con mi progenitora, y volvieron tarde con mi hermana borracha y que 'se dejó medio dormida'.

Que él sigue intentando todo por las buenas con cenas y demás y por las malas, metiendo mano directamente, y que la respuesta de mi hermana siempre es de rechazo y de considerar casi como acoso el que él le tenga ganas.

Sinceramente, no creo que sean cuernos porque mi hermana está acompañada a todas horas, si no es con él es con mi progenitora o estando en el trabajo. Creo que simplemente es que ella ya ha cumplido sus objetivos y ya está.

¿A alguno le ha pasado lo mismo? A mi cuñado lo veo incapaz de buscarse a otra o de ir de pilinguis porque lo conozco. Otra cosa es que se la menee a diario. Al pobre se lo ve con una frustración encima indescriptible.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De hecho no tiene que darte carta blanca ni nada. Todos los Imperios que han merecido la pena, osea, occidentales, se fraguaron en el hormigón armado que era, la esposa pra tener hijos y criarlos, las pilinguis para amar.

De primero de la vida, lo que pasa que hablar con las tias tratándolas de iguales porque os lo han dicho durante décadas en la TV, os ha reventado el sistema de orientación natural.
Ya lo decían en los Soprano. Quieres que tu mujer bese a tus hijos con la misma boca con la que te absorbe la platano?? pues deja eso para otra tía.
 
Volver