Mi contacto con autónomos me acerca a la cruda realidad que se está viviendo.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.891
Reputación
156.058
Lugar
Prípiat
Es una opción, en consecuencia no se puede elevar a la categoría de estadística. Pero como nos mienten con las estadísticas, eso está claro, pues al menos me quedó con lo que puedo ver .

Esta mañana he hecho compra de alimentación en dos tiendas. Una pescadería que los últimos años ha trabajado bien, un negocio bastante rentable, y le he preguntado que cuando se iba de vacaciones, la respuesta del propietario, con cara de circunstancias ha sido que este año no hay vacaciones, que no se puede permitir cerrar un mes.

La otra tienda, una de productos de alimentación de buena calidad, cara pero producto selecto, un establecimiento de toda la vida, el dueño de unos sesenta años, le he hecho la misma pregunta, y su respuesta ha sido calcada, hay muchos gastos, han bajado mucho las ventas y no pudo permitirme cerrar un mes.

Ya os digo que no vale como estadística, pero no puedo obviar mi enorme sorpresa puesto que estaba convencido de que cerrarían un mes, como siempre, me imaginaba que al ser negocios bien asentados, conocidos y con buena clientela, su situación no sería tan apurada. Hablamos de negocios que han pasado anteriores crisis y cribas sin problema
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
casualmente al volver hoy de galeras he ido a por el pan, y mi panadería de confianza, que lleva menos de 8 meses abierta, me anuncia que cierra la primera quincena de agosto para descansar. Y el bar de mi calle que regenta una mujer de mediana edad ya lleva cerrado desde el día 15 por vacaciones

la España polarizada
 
Volver