Mi colección de chaquetas Alpha bomber

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Hase muchos años que me comoceis foreros y siempre e sido skinhead Trojan oí de clase obrera i trabajador llebo viviendo en España más de 20 años acá soi un fanático dela música rock an roll skinhead desde hace mucho tiempo sigo al grupo skinhead Haymaker y a su lider guitarra y vocal Stim Steinfort , este no se que pasa que no me deja suscribirme ni en youtube ni en Facebook y tampoco en su cuenta de x antiguo Twitter. Espero que os guste mi colección de bomber i me decís si tenéis bomber o si os gustad82acf50ba5352d5a980689fe5ac0d4f.jpg64b41a9f508a53773428c2372ee9ffcb.jpgf9e56c90c49866cff6ef028ca5a99bcd.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver