Mi cartera Paco de supervivencia para invertir estratégicamente (DCA)

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Como soy muy pesimista para un futuro, y veo que el mercado se ha llenado de expertos, voy a compartir mi cartera y mi estrategia de inversión, para que veáis que en el fondo os he pillado cariño y no quiero que ningún florero termine suicidándose o muerto de inanición.

Aquí voy haciendo DCA:

00.jpg02.jpg

Y por supuesto comprar millones de shits que no paran de subir mientras el Bitcoño se hunde:

03.jpg

Si a alguno le interesa, que se inscriba a mi próximo fondo de inversión.

Bien podías poner la cartera

Esa es mi cartera, más unas cuantas moneditas. Pocas. Soy pobre. Si no no estaría ni trabajando, ni comiendo arroz con leche.

Ahora estoy trabajando en cositas online, que nos van a meter otro encierro y es el momento de trabajar y ahorrar, para cuando todo se vaya al guano: INVERTIR!

Pero qué es todo eso?!
Cuidado no pilles algo, que la alimentación es más importante de lo que la gente se cree :p

Pero qué es todo eso?!
Cuidado no pilles algo, que la alimentación es más importante de lo que la gente se cree :p

Comida alemana libre de grafeno. No como en ejpaña, que lo grafenáis todo

Vais a magnetizar a los japoneses meparto:

En caso de necesitarlo cagaras más duro que si te hubieras comido un durum

primero ...lo tienes que embotellas todo en botellas de plastico cn rosca y sellarla la rosca con cera o pegamento.
Legumbres, arroz, pasta, salsa de soja son tus amigas. Eso combinado con hiervas frutas y plantas qeu crecezcan y arreando.
Igual el chocolate en polvo tambien dicen que es infinito y la miel. Encontraron una que seguia siendo comestible en un tumba de un faraon no te digo mas..

El chocolate y sobre todo el café, que podría convertirse en un lujo para venderlo o intercambiarlo. Ampliando posiciones:

cafe.jpg

La inversión sería huevonuda si una lata que ahora vale un euro, en poco tiempo costase 5. A ver si el bitcoño hace un x5 desde los 50k.

Los inversores de criptos y futuros criptomillonarios lo tomamos como si fuera agua, por lo que no duran en cartera. Tengo los envases para reciclar, que aquí nos los cobran.

Clipboard02.jpg

Volver