Mi autocrítica de mi relación tóxica y a distancia, esta vez en la guardería.

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.448
Reputación
3.784
Para no ensuciar el general, procedo a escribir este texto aquí, sacando mi autocrítica de mi relación tóxica y a distancia:

Gracias a todos por los consejos y la ayuda, lo dicho la he bloqueado de redes sociales, cuánto menos sepa de ella mejor, quiero tenerla lo menos posible en mi cabeza.

Contacto cero, desde que la deje hace unos días no he hablado ni una palabra con ella y mi intención es no hacerlo, también le he pedido que no me hable y de momento está cumpliendo.

Me he ido solo a la playa para desconectar y reflexionar.

Para más datos, di todo por ella, en términos económicos me he gastado más de 3 mil euros entre subidas a su ciudad y hoteles, ella dormía en mi casa cuando venía a mí ciudad. Eso por una parte.

Mi autocrítica de la relación es, que a veces he sido un poco controlador, desconfiado o celoso, pero creo que nada exagerado, solo me gustaba saber si volvía a casa bien, nunca le escribía cuando salía de fiesta para no molestarla. Si que me he rayado mucho porque nunca me presento a su círculo más cercano ni a sus padres, una vez me presento a sus amigas de fiesta y poco más, quería mantener a los amigos, la familia y la pareja todo por separado lo que me inspiraba poca confianza y ella me decía que era yo que tenía poca autoestima que puede ser cierto en parte, pero las circunstancias tampoco ayudaban.

Otra lección de la relación, nunca entres a una sin un buen autoestima, o un autoestima trabajado pero tampoco te dejes minar la jovenlandesal por la otra parte. El autoestima de ella también estaba por los suelos, no sé quería bañar en la playa porque el pelo se le quedaba horrible por ejemplo, o no llevaba falda porque las piernas las tenía demasiado blancas, y yo la animaba a que eso le debería dar igual y que debía ser ella misma.

Otro error mío, empezar una relación cuando no sabía que implicaba la distancia, la empezé porque ella tenía muchas ganas de verme y veía implicación por su parte, pero debería haberla terminado cuando me di cuenta que ella estaba agusto viéndome un fin de semana al mes y yo no. Ahí le dije que podíamos mantener una relación abierta, pero me convenció para que no, pero yo en ese momento le dije: si vamos a estar viéndonos una vez al mes lo mejor es que ambos mantengamos nuestras opciones abiertas, y ella no quiso, me convenció y al final tiré para adelante.

Otra error mío es que la exigía de más sin querer, la diferencia entre el nivel de vida de cada uno era acusada, ella venía de una familia más humilde y yo aunque siempre me ofrecía a ayudarla llegó un momento en que veía que por más que la ayudaba solo recibía una visita al mes por parte de ella, según ella porque era lo único que se podía permitir, durmiendo en mi casa recordemos.

Ahora mismo no quiero saber nada de relaciones, solo quiero trabajar en mis debilidades

Un saludo a todos y gracias
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El selebro registra una memoria de gratificasiones. Cada uno astúa siguiendo sus memorias de gratificasiones, de acuerdo a su propio historial. Cuando todo eso no se da en sintonía, sincronisao, se califica al otro de indiferente y cosas asín y aparecen las amenazas de retirada de la gratificasión y esas cosas.

Tus figurasiones sobre tu idea imaginaria de hamor no debes tratar de hacerlas coincidir con un pobre hombre o una pobre mugera, que no es la figura de tus imaginasiones.
 
Volver