Mi apuesta sobre lo que pasará en las elecciones y post-elecciones en usa.

Kroma_07

Negacionista de todo
Desde
11 Ago 2023
Llevo varios días dándole vueltas y creo que tiene sentido que pase lo siguiente:
1°: Oficialmente las elecciones las gana Kamala
2°: Es evidente que ha habido fraude electoral (muchas televisiones hablan de esto), los republicanos se sienten estafados y engañados por el sistema.
3°: Trump da la orden, los rednecks/ yankees patriotas engañados por el alubia*zo de donald salen a la calle a liarla parda. Se producen linchamientos masivos a los demócratas.
4°: Biden declara la ley marcial

Lo del "intento de asesinato" de Trump se hizo para aumentarle el aura de Mesías y así provocar todo este caos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La cronología me parece correcta, pero no va a haber elecciones. Fraude electoral? Ya hubo en 2020. Se destapa y se lía.
Hace un par de meses te habría dado la razón, pero estamos a 10 dias y de momento todo avanza con tranquilidad. Tendría que suceder un evento imprevisible para el público en estos días (rollo 11S o algo así)

Volver