Mi alegato a favor de los Chemtrails.... dejan unas tardes buenisimas

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Pues no si os habeis fijado, que estos dias atras, que parecia que iba a hacer mal tiempo, se veian los supuestos chemtrails, y se quedaba unas tardes DE querida progenitora.

UNAS TARDES BUENISIMAS, OIGA

Y digo yo, de ser en realida fumigaciones de aluminio pulverizado, para aumentar el efecto invernadero y dejar unas tardes tan de querida progenitora con las que han dejado estas semanas atras... ¿tan malo seria? :D

Es que se quedan unas tardes increibles, uno solazo de primera.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Pues donde yo vivo hace cosa como de un mes nos pusieron hasta el ojo ciego de chemtrails, a ver si paso las fotos del movil al ondenadol y flipais. Joer y yo era de los que decia que hasta que no me rociasen no me lo creia...

Volver