Mexicana políglota deja en evidencia a estadounidense monolingüe estando ambas en Países Bajos

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.962
Reputación
27.525

Os pongo aquí parte del texto de la noticia original (redactada en español de Latinoamérica:

La tiktoker mexicana de nombre Ileana contó la historia de cómo una compañera suya la hizo menos por ser latina y hablar muchos idiomas.
Muestra de ello fue el caso de xenofobia que vivió la tiktoker mexicana Ileana, cuyo usuaria en Tiktok es @ilyy.josephi al contar cómo una ciudadana estadounidense le reclamó por hablar holandés en Países Bajos, pudiendo comunicarse en inglés, la lengua considerada universal.


‘Yo creo que los gringos son los únicos que tienen ese pensamiento en el mundo, que con el inglés ya la armaste en cualquier lugar y no es cierto güey. Y me dice: ‘yo nunca he tenido la necesidad de aprender otro idioma, la verdad se me hace una pérdida de tiempo”

Posteriormente, Ileana se sorprendió cuando la norteamericana expresó que los latinoamericanos eran necios al querer aprender otro idioma cuando no tienen dinero para viajar y conocer muchos países, por lo que es pérdida de tiempo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Quien sea capaz de comunicarse en un idioma que no es el suyo merece todos mis respetos. Como se suele decir: Yo hablo ingles porque es el único que comprendes, tu hablas ingles por que es el único idioma que conoces.
 
Volver