Meti 300 euros en bigbear ai y llevo un 34% de perdida.......actualizo. soy feliz

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Yo nunca antes abia invertido en una accion sola. Y pense en empezar para ver un poco como iba la cosa. He metido en bigbear porque es pequeña con potencial de crecimiento en un sector interesante en estos tiempos.

Pero bueno no he pillado la mejor epoca. Holdeare como un macho cabrío hasta el final sea cual sea

Actualizo

Va subiendo la cosa. Ya esta casi al mismo precio que compre. Un 20% de subida hoy brootal

Actualiz 21 enero hoy subida del 14%

Actualizo 5 febrero. Ojala le hubiera metido mas jorobar

Última edición:
Mi humilde opinión es que metiste guiado por tus sentimientos y no por convicción. Meterías otros 300 para promediar?
Puedes holdear con corazones pero dalo por perdido y asume que se puede ir a 0. O liquida y estudia mejor. Mas vale perder 100 que 300.
No conozco la acción ni la he mirado.

Yo nunca antes abia invertido en una accion sola. Y pense en empezar para ver un poco como iba la cosa. He metido en bigbear porque es pequeña con potencial de crecimiento en un sector interesante en estos tiempos.

Pero bueno no he pillado la mejor epoca. Holdeare como un macho cabrío hasta el final sea cual sea

ten ánimo y no decaigas

1736799023937.png

Bueno, ya has aprendido un montón de cosas importantes por el módico precio de 100 pavos:

- que no se compra en la euforia.
- que las acciones de baja capitalización son muy volátiles.
- que por muy espectacular que parezca en tu cabeza, el precio irá donde le salga de la higa a él, no a ti.
- que cuando especulas a corto plazo (normalmente) hay que usar stop loss.

Hay gente que paga mucho más por cursos Paco sobre bolsa.

Bueno, ya has aprendido un montón de cosas importantes por el módico precio de 100 pavos:

- que no se compra en la euforia.
- que las acciones de baja capitalización son muy volátiles.
- que por muy espectacular que parezca en tu cabeza, el precio irá donde le salga de la higa a él, no a ti.
- que cuando especulas a corto plazo (normalmente) hay que usar stop loss.

Hay gente que paga mucho más por cursos Paco sobre bolsa.

todo eso se puede prevenir con estudio. y más en serio se lo debería tomar si su capital es limitado. ha quemado dinero prácticamente.

Volver