Meterías la mano ahí para recoger las rebanadas?

Pero la pregunta es clara

Os da la suficiente confianza de meter la mano allí a recoger las rebanadas después de haber visto el gancho con pinchos y la sierra circular?
Tal como se ve en el video es imposible que sufras daños. La puerta tiene que cerrarse antes de que funcione la sierra. Y cuando la puerta se abre la sierra no puede funcionar.

Es más probable que tu esposa te pegue un tajo con un cuchillo de cocina, en la cocina, cuando te metes sin avisar, a que esa sierra te haga el más mínimo daño.

Tal como se ve en el video es imposible que sufras daños. La puerta tiene que cerrarse antes de que funcione la sierra. Y cuando la puerta se abre la sierra no puede funcionar.

Es más probable que tu esposa te pegue un tajo con un cuchillo de cocina, en la cocina, cuando te metes sin avisar, a que esa sierra te haga el más mínimo daño.
Yo lo siento, pero no me fío

Los tentáculos de Skynet son muy largos

Os da la suficiente confianza de meter la mano allí a recoger las rebanadas después de haber visto el gancho con pinchos y la sierra circular?

eso también lo tienen en el MERCADONA.

al bajar la tapa se activa un seguro que es lo que pone a funcionar el mecanismo y solo se desbloquea cuando desaparece la cuchilla.

Le faltó la parte final que es la que nadie conoce y es colocar las rebanadas en la bandeja y pasar la bolsa por abajo recogiendo todo.

Más ardor de estomago da la falta de higiene, imagina que un amaperros después de recoger la miércoles de su perro mete ahí las zarpas, o el típico puerco que estornuda ahí, el marrano que no se limpia después de ir al baño, o un hijo fruta perdiendo pelos ahí...

Toda esas cosas comunitarias, no existen para mí.

cara willy wonka gene wilder.jpg

cREO QUE HAY UNAS PINZAS pero si eso solo funciona cuando está la tapa echada, no van a ser tan petulantes de permitir que funciona abierta y el lidl de sabiendo eso, ponerla.

Eso lo tienen ya en todos los supermercados. Los hay por lo menos en Mercadona, Carrefour y Lidl.

Más ardor de estomago da la falta de higiene, imagina que un amaperros después de recoger la miércoles de su perro mete ahí las zarpas, o el típico puerco que estornuda ahí, el marrano que no se limpia después de ir al baño, o un hijo fruta perdiendo pelos ahí...

Toda esas cosas comunitarias, no existen para mí.

Ver archivo adjunto 2259946
jorobar, visto así da mucho ardor de estomago.
Lógicamente no comes nunca fuera de casa ni nada parecido...

jorobar, visto así da mucho ardor de estomago.
Lógicamente no comes nunca fuera de casa ni nada parecido...
Lo evito por temas de alergia

Pero yo lo he dicho por miedo a que el sistema de seguridad falle y se active la sierra

Pero tienes razón, mucha palita para sacar el pan, pero a saber quién a tocado el botón después de miccionar o cascárarsela y no se ha lavado las manos, o en verano si rezuma, puede haber resto de sudor por todas partes

Yo el pan lo corto en casa sin presionar con un buen cuchillo de sierra y me salen las lonchas perfectas, no me gusta el pan lonchado porque se reseca la miga o lo tienes que meter en bolsa y se queda gomoso.

Hay sierras que no cortan carne, como las que usan los traumatólogos pa cortar ejcayolas. Acojonan, pero es un hinvento y la sierra vibran, no giran, de tal manera que no cortan carne.

Volver