Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Sabiendo que te puede salir un pincho y luego la sierra de rebanar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eSO CREO QUE ESTÁ EN aLDI O lIDL.
Eso es el LiDL.
Tal como se ve en el video es imposible que sufras daños. La puerta tiene que cerrarse antes de que funcione la sierra. Y cuando la puerta se abre la sierra no puede funcionar.Pero la pregunta es clara
Os da la suficiente confianza de meter la mano allí a recoger las rebanadas después de haber visto el gancho con pinchos y la sierra circular?
Yo lo siento, pero no me fíoTal como se ve en el video es imposible que sufras daños. La puerta tiene que cerrarse antes de que funcione la sierra. Y cuando la puerta se abre la sierra no puede funcionar.
Es más probable que tu esposa te pegue un tajo con un cuchillo de cocina, en la cocina, cuando te metes sin avisar, a que esa sierra te haga el más mínimo daño.
Pero la pregunta es clara
Os da la suficiente confianza de meter la mano allí a recoger las rebanadas después de haber visto el gancho con pinchos y la sierra circular?
cREO QUE HAY UNAS PINZAS pero si eso solo funciona cuando está la tapa echada, no van a ser tan petulantes de permitir que funciona abierta y el lidl de sabiendo eso, ponerla.Pero la pregunta es clara
jorobar, visto así da mucho ardor de estomago.Más ardor de estomago da la falta de higiene, imagina que un amaperros después de recoger la miércoles de su perro mete ahí las zarpas, o el típico puerco que estornuda ahí, el marrano que no se limpia después de ir al baño, o un hijo fruta perdiendo pelos ahí...
Toda esas cosas comunitarias, no existen para mí.
Ver archivo adjunto 2259946
Lo evito por temas de alergiajorobar, visto así da mucho ardor de estomago.
Lógicamente no comes nunca fuera de casa ni nada parecido...