Meter un par de módulos más en un terreno ya construido

Desde
8 Nov 2010
Buenas:

Tengo una familiar que está en una situación económica y personal jodida. Tiene dos hijos de 30 años , ambos mileuristas, que viven con ella.

Por temas que no vienen al caso le van a caer unos 60k€

Limpios de polvo y trabajo manual. Ya está pensando en viajes , coche nuevo y una serie de cosas para vivir mejor.

Ésta semana voy a verla una tarde, se me había ocurrido la idea de dejarle caer que quizá, puesto que viven en una casa con un montón de terreno podría adquirir un par de módulos de esos prefabricados tipo camping y solucionarles la vida a sus hijos para los próximos 10 o 15 años de un plumazo.

El problema a encarar es el de siempre, el ayuntamiento "amigo". Siendo su propiedad ya de facto suelo residencial / urbanizable (supongo) ¿Alguien sabe a qué clase de mordidas o costes de caciquismo van a ser los que le caigan encima en caso de proceder?

A grosso modo, solo para tener una idea

Gracias de antebrazo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Cada ayuntamiento en un mini estado, por lo tanto nadie te puede contestar a eso.
Segundo, por lo que cuentas de viajes, coches, etc mucha inteligencia no derrocha, mi consejo es que te preocupes más de lo tuyo y dejes a los demás que hagan lo que quieran, nadie te va agradecer…

Es familia directa, me veo en la obligación de lanzarle la idea y huir haciendo la croqueta

Gracias por el consejo

Volver