Metales preciosos en la salud

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Sabía del uso tradicional de la plata coloidal contra enfermedades infecciosas sin efectos secundarios, pero no que hubiera compuestos del platino usados también en la salud (en concreto, contra el cáncer):
La aplicación terapéutica de compuestos de oro en medicina (sales de oro) se llama crisoterapia, usado en algunas enfermedades de la piel, artritis reumatoide, y el oro radiactivo coloidal contra el cáncer.

Quizá en las medicinas alternativas haya más aplicaciones con metales preciosos o con menos efectos secundarios, como el de la plata coloidal.

> plata coloidal
> quizas cobre coloidal segun algunos
> oro coloidal
----------------
esto se haria con un esos cables que venden o que te haces tu con pilas, pasandoles una corriente a unas barritas sumergidas en agua destilada

tambien carbon segun otros

ORMUs que puede intentarse del oro puro pero es un poco engorroso, aunque no tanto, puede hacerse con tutoriales en youtube.

el ORMUS dependiendo la fuente (Sales del Mar Muerto, tierras de por ahi)
ya llevaria cantidad de micro elementos y metales en pequeñas cantidades sobre todo del "grupo platino" (parece una orquesta ochentera)

IRIDIO
RODIO
PLATINO
ORO
etc en formas supuestamente mas asimiables

pero tambien hay que desconfiar por que se parecen mucho a los materiales encontrados en los chemtrails
y es sospechoso la subita promocion de estas cosas
esta dudoso

Platinum Group Metals from The Periodic Table of Elements Poster, available From Theodore Gray at http://periodictable.com/

Deberíais buscaros un foro de magufadas y estafas. E ir allí a vender vuestra plata coloidal, corrientes, pulseras de la reuma y cosas varias que solo sirven para sacarle el dinero a iluso.
Pues en este foro se han juntado unos cuantos. A veces parece ForoRaticulín

Deberíais buscaros un foro de magufadas y estafas. E ir allí a vender vuestra plata coloidal, corrientes, pulseras de la reuma y cosas varias que solo sirven para sacarle el dinero a iluso.

Tú eres muy orate. Puse enlaces a entradas en Wikipedia con información OFICIAL.

Precisamente he encontrado por casualidad este artículo y he recordado este hilo:

La sulfadizina de plata o como shishi se llame eso es mano de santo para las quemaduras , una vez me queme con aceite hirviendo y tenia la mano hecha un cristo, quemadura infectada por cabestro me huntaron esa cosa y mano de santo , me dijo la doctora que era la mejor crema para ese tipo de quemaduras, y la vendian en la farmacia por dos duros. Tenia un boquete en la mano y bendita crema, me dejo la mano niquelada.
Edit el que habla de magufadas se tendria que haber quemado la mano como yo para que la ignorancia no sea tan atrevida como es. lee y aprende augusto.

Última edición:
Volver