messerschmit 323 el primer avion de tras*porte gigante que fijo el camino.

Ilustremos un poco:

d8epbc1yt5r8ymipmphn.jpg

a58tihzsa9k6v47ugawz.jpg

A mi me la pone dura los Antonov, pero son posteriores.

Grande y lento. La diana favorita de los aliados.

Aunque parece que aguantaba bastante los impactos, pero atraía a los cazas cosa mala.

Es curioso porque originalmente fue diseñado como planeador y posteriormente se añadieron los motores.

Grande y lento. La diana favorita de los aliados.

Aunque parece que aguantaba bastante los impactos, pero atraía a los cazas cosa mala.

si eso es cierto, como en la actualidad si un caza ve a un C5 galaxy no va tener muchas oportunidades de sobrevivir al caza.:D:D

---------- Post added 03-mar-2017 at 13:29 ----------

Es curioso porque originalmente fue diseñado como planeador y posteriormente se añadieron los motores.

6 motores nada menos8:8:8:

---------- Post added 03-mar-2017 at 13:30 ----------

un abrazo Schenker derivame otra vez si eso:XX::XX::XX::XX::XX:

Los nazis ya tenian otro antes que este, no tan grande, pero era muy bueno Focke-Wulf Fw 200 "Condor" y muy resistente a los ataques aéreos de aviones de caza

Buuuuufffff ! Impresionanteee. Esos aviones pioneros, con seis motores y alas alargadas dan mieedool !!

Cerca de Cerdeña, no hace mucho, se hallaron en el mar los restos hundidos de un 323 derribado por un Beaufighter inglés en julio de 1943.

Found after 70 years: Divers discover wreckage of Second World War 'Giant' German tras*port plane which was shot down by British fighter while flying from base in Sardinia | Daily Mail Online

hombre, el ju-290 era más elegante, incluidos vuelos a manchuria y no se si japón.
Ju290-1s.jpg

velocidad 440km/h
por cierto nosotros nos quedamos con uno que aterrizó en barcelona.

ahispanju290-a5-03.jpg

el me.323 con 240km/h en el mediterraneo con la superioridad aerea aliada era carne de cañon,
El 22 de abril de 1943 una formación de 27 Me 323 totalmente cargados, eran escoltados a través del Estrecho de Mesina por varios Bf 109 del JG 27 cuando fueron interceptados por siete escuadrillas de Spitfires y Curtiss P-40, con la pérdida de 21 Me 323.3 Tres de los P-40, fueron derribados por los escoltas.

Volver