¿Merece la pena aislar los cristales con láminas?

¿Y en cuanto a aislar DEL FRÍO?:mad:

Yo no quiero ni de coña quitar luz al piso. Busco algo que no quite luz el sol y que quite algo de frío. Y no quiero tapar las ventanas de forma que no se puedan abrir, si acaso algo que se pueda poner-quitar con el velcro que ya tengo para las mosquiteras.
Ventanas de aluminio correderas...tampoco sirve mucho aislar solo el cristal dejando esos perfiles así.

Si comparamos el plástico de burbujas con las cortinas esas de PVC de las tiendas ¿las burbujas son mucho peores? el precio es muy diferente.

Film plástico de burbujas Ø 10 mm en rollo RAJABUL | Rajapack

Se puede hacer a media la cortina/puerta aislante comprando este rollo pero aun así es caro:
Cortina de Lamas 200x2mm.Rollo PVC 50 metros.Transparente Azul.

¿Valdría para una ventana, aislaría del frío?

Por las lamas creo que te va a entrar el biruji. ¿Supongo que con el clásico tesamol no te es suficiente?

Por las lamas creo que te va a entrar el biruji. ¿Supongo que con el clásico tesamol no te es suficiente?

Busco cosas baratas que de paso aíslen entre unas partes y otras de la casa, no solo en ventanas.
Y para ventanas no me gusta eso de dejar tapada la ventana entera ni tampoco tapar solo el cristal sin tapar el marco. Probaré plástico de burbujas pegado con velcro al marco, a ver... Pero para aislar un poco zonas de puertas ¿cortina de burbujas?

Pero para aislar un poco zonas de puertas ¿cortina de burbujas?

Yo pensaría en las clásicas cortinas translúcidas, blancas o con bonito dibujo. Decoran, lavables y puedes comprar la tela y coserle unas anillas.

---------- Post added 24-jun-2015 at 10:30 ----------

Al final puse las láminas reflectantes, os cuento:

Compré un par de metros en Prosol del recomendado arriba, Plata y Exterior, para colocarlo en 2 velux de tejado. Se instala muy sencillamente y el resultado es muy muy bueno. Quita mucho calor y bastante luz, que en esta época se agradece.
Compré también 3 rollos al chino (arriba citado) para instalar en el interior de ventanas normales y muy bien también. Y aunque el embalaje es inexistente y llegan un poco arrugados, la calidad es muy buena también, quizá un pelín más fina que las Prosol, pero un pelín.
Lo que dure no lo sé, pero el resultado es muy satisfactorio.

Comentar que efectivamente se resaltan todos los defectos del cristal que no son pocos.

Yo uso las láminas solares de Solarzone Son perfectas para mantener la intimidad de la estancia y además no pasa tanto sol y es muy cómodo para espacios de trabajo.

Alma de cántaro, cuando uno entra a SPAMMEAR se registra con un nick ficticio que parezca real, no con el del producto que quieres promocionar. Espero que no te den los 20 cts que te han prometido

Yo he puesto placas de policarbonato celular de 4mm en los cristales y no quedan nada mal. es translúcido pero no ves bien a través de él.
También lo puedes poner que tape el marco si la ventana es de aluminio sobre todo si no tiene puente térmico.
Yo lo he notado bastante y vale 10€m2 20€ placas de 2m2 en bricomart.
Además al ser huecos hacen de cámara de aire por lo que aísla muy bien.lo recomiendo

"fuera hace frío, dentro también..."

Ladric

Volver