Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

-Grecia no cumplirá este año objetivos de déficit

-Eslovaquia no aprobarà la ampliación del FEEF - Fondo Europeo de Estabilización Financiera.

Tendremos Semana Guanera (de las buenas)

quiero guano del bueno... y lo quiero... ahora... 8:

¿Que pasaria si 1 euro = 1 Dolar = 1 yuan = 1 yen ?

Que USA apenas podría exportar por tener una moneda fuerte respecto a Europa, que a las bolsas las quedaría bajada hasta aburrir porque Alemania estaría en recesión permanente, que Japón tendría un problema porque la balanza comercial sería importadora neta con lo que no podría pagar su deuda.

Y sobre todo, ..... que los hipotecados en yenes, tendrían que vivir de la beneficencia.:vomito:

Bueno, empezamos la semana con bajaditas, me gusta. FCC mañana la veremos a -16% megalodon DOW¿??

Hola, soy novatillo, pero conocéis algún broker para ponerse cortos en Banco Pastor?. Creo que tiene todos los condicionantes para ser intervenido y antes de que se suspenda su cotización, me imagino que sus mayores accionistas intentarán desprenderse de capital.

Hola, soy novatillo, pero conocéis algún broker para ponerse cortos en Banco Pastor?. Creo que tiene todos los condicionantes para ser intervenido y antes de que se suspenda su cotización, me imagino que sus mayores accionistas intentarán desprenderse de capital.

demasiado riesgo, tienes opciones más interesantes en el Ibex35 para especular.

La CNMV no nos permite ponernos cortos en ese valor.

"...la medida afecta a las acciones o cuotas participativas de Banca Cívica, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Sabadell, Banco de Valencia, Banesto, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Santander, Bankia, Bankinter, Caixabank, Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Grupo Catalana de Occidente, Mapfre, Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Renta 4 Servicios de Inversión".

By the moment, there isn't "guano", at least like on friday close!

Más de una vez he dihco que en reuters se suelen cosas muy interesantes que muchas veces no llegan a los mass-media de "consumo habitual". Por eso procuro ojear su web a menudo.

Un ejemplo: ¿qué pasaría si el Gobierno Federal de Estados Unidos decretara una "quita" sobre las deudas de los hipotecados, negociada con su banco, que a su vez negociará con los tenedores de su deuda para asumir una parte de esa quita? ¿sería viable? ¿sería justo? ¿le importa a alguien?

Reuters: quitas globales para relanzar el crecimiento???

Análisis Técnico del Ibex35 por Samuel Sierra en Estrategias tv (03.10.2011)

[YOUTUBE]rE3N2tXevzw[/YOUTUBE]

Volver