Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

128713803868208735.jpg

Sin acritud y tal.

Kodak tras el cierre recupera un 34.6% al anunciar que no entraran en quiebra, pobres 34% de gacelas que entraron.

Que susto en el cuerpo tiene que ser llevar estas acciones...

Imaginate lo que son 20,000 usd con apalancamiento y que hayan agarrado yendo a largo un 20% de esa subida. Esa gacela se puede retirar y vivir del cuento para siempre.

Por fundamentales seguro que sube :roto2:

En serio, eso de invertir a largo plazo en base a fundamentales puede estar muy bien, pero tiene un problema: a menudo se nos olvida el stop loss. En bolsa hay que ser humilde y saber reconocer la derrota.

De los últimos 6 años 5 ha tenido pérdidas en ingresos netos. Y el EBITDA lleva 7 años en negativo. Cualquiera que que compre Kodak por fundamentales que se dedique al futbolín.
No es una empresa ejemplo creo yo.

Esta bajada está hecha al milímetro

Me mosquea lo que pasará el posible Lunes
¿¿¿El posible lunes???. ¿No es seguro que el lunes vaya a llegar?. Pues sí que está estropeada la cosa, sí... :roto2:

Pasado mañana me paso por aquí antes de ir a currar. No querría pegarme el viaje en balde. :p

Tooodo el munod está esperando la caída del imperio SP... peeerooo...

POMO.... It's BAAAAAAAAACK | ZeroHedge

Excusa suficiente para que se queden con la pasta de tooodos los cortos que crean que ahora va la vencida... incluso el que suscribe. De todos modos, no me voy a comer mucho la cabeza. Yo mantengo la posición. Buen finde...

bueno, si, vuelven los chutes, pero no son cuasidiarios como antes y la pasta a meter es tambien menos de la mitad de lo q antes se metia cada mes (creo)

primer chute el dia 6...... corre osoguanoso, toca minimos esta semana q viene el ogropepon :D

Euro bajando contra dolar y yen.

Volver