Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Míralo con perspectiva más a medio/largo plazo, gráficos diarios. Parece que ha hecho un techo muy prometedor.

Está claro que no has leído el mensaje que cito :D

Parece que de momento todavía hay espacio para el susto:

bund.png

Estas últimas cuatro sesiones el BUND ha logrado desarrollar un suelo y hoy ha roto al alza. ¿Tendremos noticias este finde o a principios de la semana que viene?

Se rumorea que a Alemania le van a rebajar su rating los del S&P, en cuestión de semanas.

A largo plazo la bolsa sube :XX::XX::XX::XX::XX:

En el largo plazo sólo se puede invertir en compañías dedicadas a cosas imprescindibles (Agua, energía, comida, ......).

El resto son modas (lo digo especialmente por Apple y demás miércoless)

Había un libro que ponía esto como axioma, y lo vinculaba a General Motor como valor ejemplo que siempre se revalorizaba en el futuro.

Ya, ya :D

Para Kodak las puertas del infierno se han abierto sobre las siete de la tarde. Y eso que ayer animó a las gacelillas con una subida del 9%. Los stops son de pobres, pero esto te salva directamente de pedir en Caritas.

Sí lo he visto pero vamos que unos patrones a 30 min no van a cambiar el esquema que en principio es de debilidad. No va a ser en dos días, sin duda

Entonces, supongo que me he explicado mal, porque tengo muy claro que tenemos un techo encima de la mesa como vengo insistiendo todas estas semanas, ahora bien, la figura de giro puede tardar todavía un poco en desarrollarse y activarse, a eso me refería con el comentario de muy corto plazo, que todavía puede dar guerra. La inercia alcista del BUND era muy fuerte, ha parado donde tenía que parar, pero es lógico que cueste doblegar su ánimo y no es bueno anticiparse.

Para mí la jugada maestra sería la quiebra de Grecia o noticia similar, subida del BUND y caída de las bolsas a plomo, marcando nuevos máximos y mínimos respectivamente -eso sí, muy cerca de los anteriores-, para girar ya con fuerza con un entorno de noticias extremadamente negativo. Pero el precio manda.

Última edición:
Entonces, supongo que me he explicado mal, porque tengo muy claro que tenemos un techo encima de la mesa como vendo insistiendo todas estas semanas, ahora bien, la figura de giro puede tardar todavía un poco en desarrollarse y activarse, a eso me refería con el comentario de muy corto plazo, que todavía puede dar guerra. La inercia alcista del BUND era muy fuerte, ha parado donde tenía que parar, pero es lógico que cueste doblegar su ánimo y no es bueno anticiparse.

Para mí la jugada maestra sería la quiebra de Grecia o noticia similar, subida del BUND y caída de las bolsas a plomo, marcando nuevos máximos y mínimos respectivamente -eso sí, muy cerca de los anteriores-, para girar ya con fuerza con un entorno de noticias extremadamente negativo. Pero el precio manda.

Ahí le has dao, amigo.

Claca

Fijate en diario el SP. Parece que está haciendo un techo redondeado con comienzo desde el 8 de agosto y con ganas de descargar desde ya. Bien hecho, con tiempo, y distribuyendo papelitos desde los más alto.

Ultimos 20 minutos. Importante ver porque un cierre como el de ahora, es guanero en el medio plazo.

21:42: jorobar, 2 primeros minutos y 2 rayotas verdes de narices!!!!:cook:

Última edición:
Volver