Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Viendo como participamos el señor ghkghk y yo, que entramos desde el curro, me hago a la idea de como esta España, aqui en la oficina buscando toros felices para subirlo a un foro.

Yo ya les confirmo que no se vende un puro coche, no entran ni a preguntar, asi que a firmar menos todavia. Eso si, como vea a los comerciales chatear leehmpapeloquenoveas.

vengo a darle animos, personalmente tengo pensado cambiar mi carro en 2012.

y respecto a los toros, lo de hoy me recuerda algo asi como este video..
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pq6sWJOotZA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ps:sustituir aficionado/espectador por trader/inversor :D

Viendo como participamos el señor ghkghk y yo, que entramos desde el curro, me hago a la idea de como esta España, aqui en la oficina buscando toros felices para subirlo a un foro.

Yo ya les confirmo que no se vende un puro coche, no entran ni a preguntar, asi que a firmar menos todavia. Eso si, como vea a los comerciales chatear leehmpapeloquenoveas.

¿Esos coches son de marca alemana con cuadritos dentro de un círculo?

Para que queden en claro las diferencias tengo que recordarles que el señor ghkghk vende YATES y JETS particulares.

Lo aclaro para que no se pierda la perspectiva.

:D

Para que queden en claro las diferencias tengo que recordarles que el señor ghkghk vende YATES y JETS particulares.

Lo aclaro para que no se pierda la perspectiva.

:D

Medicamentos al farmacéutico entre semana y motos a las chavalas el finde.

Pum!!!!! ahora si que salimos disparados hamijos. +3% en el dax, Ibex en maximos diarios 8264.

Fin del guano.

Adiossss!!! :p.

Rumores Carpatos diciendo que alguien del BCE apoya la emision de eurobonos, obviamente carpatos salta de alegria.

Vamos a por los 8300 del tiron hoy. Han venido del almuerzo a romper panderos. Como abran los yankis segun vienen esto va a ser la de dios.

y si los pilla entrando en algún foro a la fruta calle

es que no tienen vergüenza :roto2:

:XX: :XX: :XX:

Solo les dejo entrar en bmwfaq y burbuja, si acaso tambien en el foro comovenderunputococheconalgunextra.com

jorobar como hecho en falta a aquellos jovenes que venian con la pension de la abuela a firmar, quien me lo iba a decir.

Habrá que reconocer a Robocapic que 7.7XX y otro rebotón del carajo. Sabemos que es casualidad, pero al César...

La clave de hoy es el sentimiento empresarial aleman mejor de lo esperado, se empieza a descartar una recesión en aquel pais, (al que madruga dios le ayuda (escuchando noticias)

El IBEX en resistencia clarísima. Coincido con el soplo de chinitio, por encima de 8.300 alegría, pero mientras no los supere seguirá en resistencia y es, por lo tanto, venta.

Volver