Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

otros dias no sacan las cartas hasta las 8 o las 9

buenas tardes...les veo esperando el guano que habrá al cierre europeo...será hoy o el lunes que viene?

Vaya subida le han dado al SAN.

Lunes primer día de mes, alcista (pauta:o técnica).

Esta mañana me han dejado sin datos hasta las 13 por un error de software, que por cierto ya está solucionado pero maldita la gracia que me han hecho.

También me he puesto a trabajar en una solución para poder coger varios feeds de datos a la vez y así asegurar su integridad.

Dentro de un rato me pondré a recuperar índices pero hasta entonces les puedo decir que esta tarde han metido unos buenos paquetones de compra, incluyendo la subasta.

A ver si puedo contarles más en breve.

Que tranquilo que esta USA, creo que se fueron a tomar un cafe.

Buenas tardes y tal.

Lástima no haber llegado a tiempo para un largo robastero. Menuda robasta !!! claro que había que aguantar hasta el último minuto.

Fin de septiembre y no ha pasado nada.Y nosotros aqui esperando esos seis mil de zuloman o por lo menos esos siete mil.
Al final, ni bajadas ni nada, esto se va a quedar por donde esta y de aqui para arriba.
Si con todo lo que cae esta aqui, en cuanto esto "escampe", aunque sea solo a nivel prensa, rapidamente se va arriba.
Suerte en la plaza a los que toreais

Vamos a ver si busca los 1140 otra vez el SP.

Si pasa de los 1153, se puede dar un garbeo al alza. Un buen garbeo.:roto2:

Sin embargo, ojo que las cíclicas americanas están todas reventadas y bajando escandalósamente. Suelen anticipar y desde luego están marcando recesión en USA. A ver si va a salir un mal dato (de mayor o menor importancia) y sirve de excusa para marcar una dirección determinada.

Última edición:
Volver