Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo, como ustedes, q el lado bueno es el corto.............. pero mi fe empieza a resquebrajarse.........
Señor Bertok cuidesde la plata...
El SAN está aguantando el Ibex.
Como rompamos los 1140 puede ser apoteósico, pero cuidado la última hora como ayer con la cobertura de cortos y los falsos empujones hacia arriba (como ahora mismo). En cualquier caso, creo que la cosa ya está perfilándose bien y está decidido hacia donde va la dirección.
Si tras el cierre trimestral en rojo empiezan a retirar pasta de los institucionales de nuevo y el flujo de dinero sigue saliendo la cosa está más o menos definida.
Y por poner algo de perspectiva: los niveles de la bolsa están mejor que hace un año. ¿Y hace un año estábamos mejor, peor o igual? ¿Y cuál era la perspectiva? Pues eso. Y por último, sentimiento contrario: no hemos capitulado y todavía hay energía toril, la muestra es que con semi-buenas noticias todavía hay reacciones al alza importantes; es decir, que aún queda margen, bastante, para bajar.
Soy un acojonao. El tirón al alza me parecía falso y sobre todo plagado de resistencias hasta 30,60.
Al volver al rectángulo, tenía claro que la ruptura era a la baja. La ruptura ha sido muy violenta y por intentar entrar con riesgo mínimo ajustando SL, pretendía esperar un pull-back hasta los 30,20.
Evidentemente no se ha producido el pull-back y se me ha escapado.
No importa, la Ag siempre da opciones (no queda otra que esperar).