Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

gorrinos alemanes estan al pelo de una gamba de griparme la locomotora española, el sp lo estamos aguantando por los pelos de tres gambas rojas.

Lo dicho, no podemos, ni con la reencarnacion de Alfredo Landa en sus mejores años.

Suerte, cambio y cortos :D

creo, como ustedes, q el lado bueno es el corto.............. pero mi fe empieza a resquebrajarse.........

creo, como ustedes, q el lado bueno es el corto.............. pero mi fe empieza a resquebrajarse.........

Su fe sólo tiene que elevar el punto de mira (mirar gráficos horarios y diarios) en los índices serios.

El chulibex, déjelo. Ya le darán pal pelo.

yo miro DAX y S&P principalmente.........al primero le veo caida, pero el segundo tiene un gandalf en el 1139-1140 q nos puede privar de la fiesta

Señor Bertok cuidesde la plata...

Soy un acojonao. El tirón al alza me parecía falso y sobre todo plagado de resistencias hasta 30,60.

Al volver al rectángulo, tenía claro que la ruptura era a la baja. La ruptura ha sido muy violenta y por intentar entrar con riesgo mínimo ajustando SL, pretendía esperar un pull-back hasta los 30,20.

Evidentemente no se ha producido el pull-back y se me ha escapado.

No importa, la Ag siempre da opciones (no queda otra que esperar).

subidon subidon

Como rompamos los 1140 puede ser apoteósico, pero cuidado la última hora como ayer con la cobertura de cortos y los falsos empujones hacia arriba (como ahora mismo). En cualquier caso, creo que la cosa ya está perfilándose bien y está decidido hacia donde va la dirección.

Si tras el cierre trimestral en rojo empiezan a retirar pasta de los institucionales de nuevo y el flujo de dinero sigue saliendo la cosa está más o menos definida.

Y por poner algo de perspectiva: los niveles de la bolsa están mejor que hace un año. ¿Y hace un año estábamos mejor, peor o igual? ¿Y cuál era la perspectiva? Pues eso. Y por último, sentimiento contrario: no hemos capitulado y todavía hay energía toril, la muestra es que con semi-buenas noticias todavía hay reacciones al alza importantes; es decir, que aún queda margen, bastante, para bajar.

Esos 1140 son la última frontera. Han amagado un par de veces .....

Se ve que todavía no está lleno el horno de gacelas y se percibe cierta euforia en el ambiente.

Soy un acojonao. El tirón al alza me parecía falso y sobre todo plagado de resistencias hasta 30,60.

Al volver al rectángulo, tenía claro que la ruptura era a la baja. La ruptura ha sido muy violenta y por intentar entrar con riesgo mínimo ajustando SL, pretendía esperar un pull-back hasta los 30,20.

Evidentemente no se ha producido el pull-back y se me ha escapado.

No importa, la Ag siempre da opciones (no queda otra que esperar).

jo ..yo ir a tomar un café:roto2:

Buenas tardes señores... bueno pues... a mí se me acerca temporadita complicada (preparar cierre y planificar ejercicio que viene) y no voy a poder estar tan al tanto de los mercados. Así que aunque vendré a menudo a echar un vistazo, no participaré (ni operaré) como hasta ahora. Peeero como no me quiero perder la fiesta... me he puesto corto en el SP @1148 con SL en 1172 y el SP en... 1000, por supuesto. A ver si nos cunde...!!!

En apenas 15 minutos, los ilustres usanos deben mostrarnos lo que tienen reservado para nosotros.

Mucho cuidado y no se fíen un pelo (cierre trimestral)

Venga, a maquillar el cierre Europeo.

Volver