Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Austria tambien aprueba el rescate, parece que no gusto esta noticia.

El SP guaneando duro y en niveles críticos.
El Bund al alza.
El DAX con una leche de cuidado.
El EUR/USD con otra leche de cuidado.

!!!! Todo cuadra !!!, salvo el puro chulibex cuyo comportamiento es un misterio.

en lo q no nos caiga una leche a nosotros.......

edito: en mi linea de agorero anticipado en 24 horas, creo q ya hemos visto minimos o estamos muy cerca de ellos, lo digo pq una islita quedaria tannnnnn bonita :roto2: (hablo del DAX)

Última edición:
Muchas gracias por la info, les ire echando un vistazo en los vuelos. Mucho mejor que dormir que me levanto con la espalda hecha un 7.

Por cierto, se agradece mucho el buen rollito que hay en este hilo. Lamento no poder aportar nada ahora mismo (solo podria servir de fuente de liquidez femenina, como decia el Sr. bananastre) y dedicarme solamente a succionar conocimientos como una loca.

Espero algun dia poder agradecerselo, aunque no se por que me huelo que aun tardare bastante.

Gracias de nuevo

Muchas gracias por la info, les ire echando un vistazo en los vuelos. Mucho mejor que dormir que me levanto con la espalda hecha un 7.

Por cierto, se agradece mucho el buen rollito que hay en este hilo. Lamento no poder aportar nada ahora mismo (solo podria servir de fuente de liquidez femenina, como decia el Sr. bananastre) y dedicarme solamente a succionar conocimientos como una loca.

Espero algun dia poder agradecerselo, aunque no se por que me huelo que aun tardare bastante.

Gracias de nuevo

bienvenida, se dara cuenta enseguida q hay muchos pagabolsas aqui

succionar :roto2: ???????? le traiciono el subconsciente o es una provocadora? :XX:

Nadie comenta estos movimientos tan bruscos en 5 minutos que hubo???

Creo que muchos están muy expectantes, otros en largos y nadie se digna a poner el Oso Guanero

bear.gif

Nadie comenta estos movimientos tan bruscos en 5 minutos que hubo???

te lo comento cuando comentes del gap de las 14:35 :D

(yo creo q son movimientos para asustar, solo eso, el lunes probablemente tengamos un gap y no quieren dar pistas, quieren ir solos)

edito: no hace falta q comenten :D, ya hemos cerrado el gap :roto2:

pero por favor ahora q no bajen de 5420

Última edición:

Gracias de nuevo

No te dejes engañar por las gafas de pasta, las camisas de cuadros y los boligrafos en el bolsillo. ¡Estos individuos son peligrosos! :D:D:D:D

Ya encontre el foro de los Leoncios, estuve espiando un poco y comentaban que en breve tiran para abajo con fuerza, en menos de 15 minutos el DJI se pone en -2%, en cuanto tenga mas datos os los paso.

Volver