Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

el ECRI ya no se puede ver como antes en su pagina?

no se preocupe usted por empezar en bolsa, entre con poco dinero y sin apalancarse, cuando empiece a perder pasta espabilara rapidamente :fiufiu:

sip, societe generale vuelve a las andadas..... aqui no tenemos bancos asi de lideres en las caidas :XX:

no terminan de dejarlo caer......

Atentos a dentro de 5 minutos, que llegan los primeros datos Usanos. Y dentro de una hora a ver como abren.

Bue, acabo de volver de hacer recados varios en la calle, y analizando la perforación del 5490, me he encontrado una situación interesante:

Merece la pena ampliar la imagen y verla a su resolución completa, para apreciar los detalles.

La elipse amarilla encuadra la perforación del mínimo absoluto proyectado para hoy (5490). Es interesante observar en la gráfica superior, la evolución de las manos fuertes (línea roja) frente a las gacelérrimas (línea verde).

Los institucionales han pegado duro aquí: con los gacelérrimos confiados en un presunto suelo en 5K5 que se estaba formando [aparentemente] durante bastantes tiempo, [creen que] lo ven claro y empiezan a ponerse largos (flecha verde hacia arriba).

Inmediatamente, viene el mazazo de las manos fuertes (flecha roja hacia abajo), contraviniendo el sentir gacelérrimo (qué raro xD ) y machacándoles sin piedad.

Hasta aquí, nada nuevo. Sin embargo, ahora es cuando viene la obra de arte leoncia. Ojo a los dos círculos que he marcado en tonalidad azul. Ambos representan el mismo instante en precio (gráfica inferior) y volumen (gráfica superior).

Los instantes [1] y [2] hacen doble suelo en el mismo precio. Sin embargo, [2] tiene ya un volumen leoncio mucho más alto que [1].

En ese preciso momento, los gacelérrimos que quedaban sin desplumar de antes, y que creyendo que nos íbamos al guano se habían puesto cortos, estaban ya condenados: instantes después, la falsa perforación de mínimos da la cara, y el doble engaño se consuma.

De hecho, se aprecia en el escáner termal, abajo a la derecha, como en esos niveles la temperatura predominante es roja (compras), lo que da una idea del toma-daca-toma-daca que los institucionales han montado en esa zona.

Ainsss... qué me gusta el análisis forense :roto2:

Muchas gracias por la referencia.

Si recuerda sus sensaciones cuando lo leyó, le agradecería que me dijese qué le pareció la redacción. Simplemente algo como "el libro es corazonudo, pero leerlo es peor que un dolor de muelas", o "no fui consciente de estar leyendo nada, simplemente entendía (o no) la información, pero la traducción era transparente". Si solo recuerda haberlo leído y haber aprendido, sería muy buena señal.

Intentaré explicarme mejor: hay veces que leer estos libros traducidos es un auténtico suplicio, por la forma en que están escritos en español, que es como si un narcoléptico se hubiese puesto a traducir palabra por palabra, con el piloto automático.

De crío yo fui incapaz de leer la traducción del Silmarillion de Tolkien, porque el estilo del traductor me sacaba de la novela cada frase y media.

Simplemente me gustaría saber qué tipo de estilo les gusta, a los que lean estos libros traducidos, y qué impresión tienen del estilo de los libros traducidos que leen.

Muchas gracias por la referencia.

Si recuerda sus sensaciones cuando lo leyó, le agradecería que me dijese qué le pareció la redacción. Simplemente algo como "el libro es corazonudo, pero leerlo es peor que un dolor de muelas", o "no fui consciente de estar leyendo nada, simplemente entendía (o no) la información, pero la traducción era transparente". Si solo recuerda haberlo leído y haber aprendido, sería muy buena señal.

Intentaré explicarme mejor: hay veces que leer estos libros traducidos es un auténtico suplicio, por la forma en que están escritos en español, que es como si un narcoléptico se hubiese puesto a traducir palabra por palabra, con el piloto automático.

De crío yo fui incapaz de leer la traducción del Silmarillion de Tolkien, porque el estilo del traductor me sacaba de la novela cada frase y media.

Simplemente me gustaría saber qué tipo de estilo les gusta, a los que lean estos libros traducidos, y qué impresión tienen del estilo de los libros traducidos que leen.

Por serle sincero, del estilo no me acuerdo. Cosas he aprendido que más que ganar dinero (que algo también) me han ayudado a no perderlo, y entender algo más como se mueve el mercado. Cierto es que es un tocho de libro, bájeselo, ábralo por un capitulo cualquiera y juzgue usted.

Si lo prefiere en ingles....Technical Analysis of the Financial Markets – John Murphy.pdf

De hecho, se aprecia en el escáner termal, abajo a la derecha, como en esos niveles la temperatura predominante es roja (compras), lo que da una idea del toma-daca-toma-daca que los institucionales han montado en esa zona.

jorobar sr bananastre, hasta debe poder ver la sangre de las gacelas salpicando la pantalla :roto2:

con tanto dato para esta tarde la pantalla de bananastre va a parecer un documental de national geographic

"holocausto gacelistico en el serengueti"

:D

Bue, acabo de volver de hacer recados varios en la calle, y analizando la perforación del 5490, me he encontrado una situación interesante:

Merece la pena ampliar la imagen y verla a su resolución completa, para apreciar los detalles.

La elipse amarilla encuadra la perforación del mínimo absoluto proyectado para hoy (5490). Es interesante observar en la gráfica superior, la evolución de las manos fuertes (línea roja) frente a las gacelérrimas (línea verde).

Los institucionales han pegado duro aquí: con los gacelérrimos confiados en un presunto suelo en 5K5 que se estaba formando [aparentemente] durante bastantes tiempo, [creen que] lo ven claro y empiezan a ponerse largos (flecha verde hacia arriba).

Inmediatamente, viene el mazazo de las manos fuertes (flecha roja hacia abajo), contraviniendo el sentir gacelérrimo (qué raro xD ) y machacándoles sin piedad.

.......................................

Y tarzan??
Tarzan no hace nada para salvar a las pobres gacelas??:roto2:

con tanto dato para esta tarde la pantalla de bananastre va a parecer un documental de national geographic

"holocausto gacelistico en el serengueti"

:D

Deben de tener un foro oculto lo Leoncios donde van comentando a cuantas gacelas se va comiendo cada uno.

Deben de tener un foro oculto lo Leoncios donde van comentando a cuantas gacelas se va comiendo cada uno.

Dicen las malas lenguas que tienen su grupito en el facebook y que se ha visto a Botín enganchado al skype por las noches...

Te diré amigo chinito lo que estamos viendo en la Iglesia del Claquismo Redencionista -de la cuarta vela de vigilia-.

Si los impíos se niegan oir la voz del Profeta Mayor de nuestro Señor, seguramente serán castigados en un campo de fuego y cenizas urticantes. Los infieles a veces necesitan del dolor y el sufrimiento para poder descubrir la belleza intrínseca en el rostro del Supremo.

Así sea.

Sr. Nico:

Aunque me cuesta mucho trabajo, he de decirle que está usted completamente ido. Piras de leña candente esparcidas por todo el territorio patrio deberían humear al viento para dar buena cuenta de heresiarcas como usted.

Usted desvía a las almas trémulas hacia esa rara secta de la que al parecer es un alto preboste. Vuelva usted al camino recto del que jamás debió desviarse. Todavía está a tiempo de salvar su alma.

Paz y sociego.

joer...... uno q le da carrete a Nico con sus locuras....... los otros hablando ayer de como se emborrachan....... como se esta poniendo el foro :D

hay un hueco en el DAX a eso de las 14:35-14:40? veremos si va a cerrarlo.....

jorobar sr bananastre, hasta debe poder ver la sangre de las gacelas salpicando la pantalla :roto2:

El TS puede llegar a ser muy crudo en sus informaciones, Sr. Directivo...

Tiene varios modos de funcionamiento; algunos sirven para que Ud. gane dinero... otros sirven simplemente para observar lo que está ocurriendo... y un último modo sirve para mostrar en pantalla el "daño infligido", esto es, aquellos que compraron en máximos, y/o vendieron en mínimos :tragatochos: (vulgo cresting).

Hay veces que produce verdadero dolor simplemente mirarlo :roto2:

Perdonad, no sabía que el Foro fuera propiedad del Sr Claca y el Sr Don Pollo...

Y si me citaís como a vosotros os gusta, como Malvado Rbotnick o cosas parecidas, pues resulta que de vez en cuando entra.

Por cierto, el místico 10.700 es para el 15 de Diciembre de 2011...

Y otro por cierto, lo del AT está demasiado sobrevalorado, hasta los AT-adictos creen que está basado en algo más científico que los niveles místicos... pues será eso...

En fin, que cosas!

S2s

Volver