Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

no se a donde corazones lo llevara pero la figura que ha formado hasta ahora tiene pinta de ser del libro ¿no? :o

Libro+del+Apocalipsis.jpg

edito: hay que terminar la semana justo como se empezó, ni más ni menos.
edito2: bueno eso sería un tortazo bueno, pero cosas veredes...

Última edición:
Oiga usted, yo desde que me puse corto en los niveles bananastriticos solo hago que mirar la cuenta crecer, no toco nada.

Me parece a solo mi, o nuestro banco amigo está luchando su propia batalla de las ardenas....

Si no entiendo mal el gráfico, en 5.145 ha entrado una orden de compra (y el precio ha subido hasta ese nivel, aunque hubiera abierto más abajo, y haya cerrado más abajo)

EDITO: Me leo y no me entiendo ni yo :D Lo que quería decir es que había oferta en 5.145 y ha entrado una orden que ha comprado a ese precio.

¿Y por casualidad se puede saber si esa orden es en corto, o ese tipo de orden en una candela verde siempre es en largo? esta curioso esto, si la orden de compra a entrado a 5,145 y es en corto, es una triunfada pero si es en largo.. la veo jodia XD, por lo menos de aqui a una semana.. me huele que esto va pa abajo..

gracias de nuevooo

entraba a rebatir a algunos proeuros en algun otro hilo, pero al final ni ganas me quedan. La fe no se puede rebatir con argumentos :roto2:
Asi que he pensado que les recomendaba la peli que vi ayer: IMDb - Burke and Hare (2010)

humor del bueno, algo zaino.. mas vale hecharse unas risas, que el horno no esta para bollos.

Y recuerden, esto tanto puede ir para arriba, como para abajo. :D

Oiga usted, yo desde que me puse corto en los niveles bananastriticos solo hago que mirar la cuenta crecer, no toco nada.
Pues eso, Red Eléctrica se lo agradece :p

¿Y por casualidad se puede saber si esa orden es en corto, o ese tipo de orden en una candela verde siempre es en largo? esta curioso esto, si la orden de compra a entrado a 5,145 y es en corto, es una triunfada pero si es en largo.. la veo jodia XD, por lo menos de aqui a una semana.. me huele que esto va pa abajo..

gracias de nuevooo
Eso no sé distinguirlo (ni si se puede) porque no tengo forma de saber la intención del que ha comprado al precio que se ofertaba (cerrar posición corta o abrir posición larga)

EDITO: Ya sólo quedan Red Eléctrica y Gamesa en verde...

Última edición:
Hablando de peliculas...
Sr. bananastre.
Shaun of the Dead...simplemente hilarante
Me puse a verla anoche en el portátil y en más de una ocasión me dió mi amadísima una patada por las carcajadas que soltaba.
La primera media hora es buenísma, en la que el protagonista no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor (metáfora que viene ni pintada aplicándola a la situación actual), con todos los zombis pululando. Genial repito. Y el final....jajajajaja

Cuando entra el FROB... ya no hay STOP... :tragatochos:

Saludos :D

Volver