chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
Y corto en Gamesa, como me va el rollo ay dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no entiendo mal el gráfico, en 5.145 ha entrado una orden de compra (y el precio ha subido hasta ese nivel, aunque hubiera abierto más abajo, y haya cerrado más abajo)Una pregunta tecnica.. en una candela.. llamada tambien candlestick, tiene la forma tipica de cilindro y luego puede tener una linea hacia abajo y otra hacia arriba o las dos:
![]()
bien acabo de ver en el intradia de IBE en el bullish que tocaba el 5,145, pero el Open cicle y el close cicle esta entre 5.12 y 5.09. ¿Es significa que ha entrado alguna orden de venta a 5.145 o lo que a entrado es una orden de compra en 5.145?
gracias.
Dramatic scenes in Vienna. The debate has now been suspended after Austrian finance minster Maria Theresia Fekter, of the ÖVP, was heckled so loudly that she couldn't continue.
Una pregunta tecnica.. en una candela.. llamada tambien candlestick, tiene la forma tipica de cilindro y luego puede tener una linea hacia abajo y otra hacia arriba o las dos:
![]()
bien acabo de ver en el intradia de IBE en el bullish que tocaba el 5,145, pero el Open cicle y el close cicle esta entre 5.12 y 5.09. ¿Es significa que ha entrado alguna orden de venta a 5.145 o lo que a entrado es una orden de compra en 5.145?
gracias.
En mi operatoria bursátil, trato de ser una hiena, eso es, seguir a los leoncios y tratar de pillar algún resto de la gacela que se han merendadoEl termino hiena no es despectivo
Hay leones y gacelas,pero en la sabana sin hienas no seria lo mismo
La hienas pues serian ustedes que actuan pegando rapidos mordiscos a la presa y huyendo
Eso si,ya no les dejan comer en algunas de sus presas ni mordisquearlas,tipo SAN::
En mi operatoria bursátil, trato de ser una hiena, eso es, seguir a los leoncios y tratar de pillar algún resto de la gacela que se han merendado
Así que el término es correcto ::
Hoy alguno estara conmigo acordandose de porque no se podia ayer entrar corto en FCC, no?
Como dice el señor Bertok esto abre todos los dias, a esperar a otra.
El termino hiena no es despectivo
Hay leones y gacelas,pero en la sabana sin hienas no seria lo mismo
La hienas pues serian ustedes que actuan pegando rapidos mordiscos a la presa y huyendo
Eso si,ya no les dejan comer en algunas de sus presas ni mordisquearlas,tipo SAN::
En mi operatoria bursátil, trato de ser una hiena, eso es, seguir a los leoncios y tratar de pillar algún resto de la gacela que se han merendado
Así que el término es correcto ::
El DAX a este ritmo llega al [ -2,5% -4% ](ojala, para mis cortos)