Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Una pregunta tecnica.. en una candela.. llamada tambien candlestick, tiene la forma tipica de cilindro y luego puede tener una linea hacia abajo y otra hacia arriba o las dos:

japanese-candlesticks.jpg

bien acabo de ver en el intradia de IBE en el bullish que tocaba el 5,145, pero el Open cicle y el close cicle esta entre 5.12 y 5.09. ¿Es significa que ha entrado alguna orden de venta a 5.145 o lo que a entrado es una orden de compra en 5.145?

gracias.
Si no entiendo mal el gráfico, en 5.145 ha entrado una orden de compra (y el precio ha subido hasta ese nivel, aunque hubiera abierto más abajo, y haya cerrado más abajo)

EDITO: Me leo y no me entiendo ni yo :D Lo que quería decir es que había oferta en 5.145 y ha entrado una orden que ha comprado a ese precio.

Esta puede ser la noticia que justifique el viaje descendente. La votación del fondo de financiamiento rechazada por algún país de cierta jerarquía.

Por lo pronto en Austria la cosa viene calentita:

Dramatic scenes in Vienna. The debate has now been suspended after Austrian finance minster Maria Theresia Fekter, of the ÖVP, was heckled so loudly that she couldn't continue.

Abucheada la Ministra al punto de haber tenido que suspender varios minutos la sesión.

Una pregunta tecnica.. en una candela.. llamada tambien candlestick, tiene la forma tipica de cilindro y luego puede tener una linea hacia abajo y otra hacia arriba o las dos:

japanese-candlesticks.jpg

bien acabo de ver en el intradia de IBE en el bullish que tocaba el 5,145, pero el Open cicle y el close cicle esta entre 5.12 y 5.09. ¿Es significa que ha entrado alguna orden de venta a 5.145 o lo que a entrado es una orden de compra en 5.145?

gracias.

Intentaré ayudarle, si en mi explicación errores hay pues lefeénme en ambos ojos.
Una vela es es una forma de representar datos de operaciones CRUZADAS durante un intervalo de tiempo. Normalmente los datos que se representan son:
- precio al inicio del intervalo (PI)
- precio al final del intervalo (PF)
- los valores extremos, precio máximo (PM) y minimo (Pm).

Si PI menor PF velita verde
SI PI mayor PF velita roja
las sombras (esos rabitos) dan idea de la volatilidad en ese intervalo de tiempo.

Espero no haberle confundido más....

Última edición:
Hoy alguno estara conmigo acordandose de porque no se podia ayer entrar corto en FCC, no?

Como dice el señor Bertok esto abre todos los dias, a esperar a otra.

El termino hiena no es despectivo
Hay leones y gacelas,pero en la sabana sin hienas no seria lo mismo
La hienas pues serian ustedes que actuan pegando rapidos mordiscos a la presa y huyendo
Eso si,ya no les dejan comer en algunas de sus presas ni mordisquearlas,tipo SAN:roto2:
En mi operatoria bursátil, trato de ser una hiena, eso es, seguir a los leoncios y tratar de pillar algún resto de la gacela que se han merendado :D
Así que el término es correcto :roto2:

En mi operatoria bursátil, trato de ser una hiena, eso es, seguir a los leoncios y tratar de pillar algún resto de la gacela que se han merendado :D

Yo se que no soy leon y menos hiena,solo espero no ser la proxima gacela:tragatochos: pues mis conocimientos son mas que pobres ,me muevo a nivel intuitivo
leo y aprendo de las hienas:D

Una pregunta
¿ a FCC se la estan comiendo los leones?

Menudo chicharro FCC, que valor más poco serio para estar en el IBEX.

El termino hiena no es despectivo
Hay leones y gacelas,pero en la sabana sin hienas no seria lo mismo
La hienas pues serian ustedes que actuan pegando rapidos mordiscos a la presa y huyendo
Eso si,ya no les dejan comer en algunas de sus presas ni mordisquearlas,tipo SAN:roto2:

Si seme perzona, er término iena ze aplica en zu zejunda asepzió.

(Del lat. hyaena, y este del gr. ὕαινα).

1. f. Nombre común a varias especies de una familia de animales carnívoros de África y Asia, de pelaje áspero, gris amarillento, con listas o manchas en el lomo y en los flancos. Llegan a los siete decímetros de altura en la cruz y algo menos en la grupa. Son animales nocturnos y principalmente carroñeros, de aspecto repulsivo y olor desagradable por lo desarrolladas que tienen sus glándulas anales. :XX: :XX: (Vive dios! que definición más acertada!!!)

2. f. Persona de malos instintos o cruel.

es que me ha dolido, yo me he pedido ser gacela :rolleye: . Armoniosa, ágil, veloz! Loca a veces también. Y resulta que me ven como una hiena! repulsiva y con glándulas anales desarrolladas!!! gloria ven a mi!

el dax está perdiendo el soporte de los 5490 bananastrianos

alguna idea de adónde va?? :pienso:

no se a donde corazones lo llevara pero la figura que ha formado hasta ahora tiene pinta de ser del libro ¿no? :o

Volver