Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

La tecnica que yo pienso usar es ordeñar los dividendos( Cerca del 9%) hasta que suba a los 9 o 10 euros por accion ,no me importa lo que suba o baje hasta ese limite o si pasan 2 años
Solamente cuando la rentabilidad baje del 5% por accion las vendere,siempre que sea mas del 6,2 claro esta:D
Aqui como cuando lo del oro estamos pa absorber y comprar barato
Eso si,este hilo esta lleno de hienas que quieren resultados diarios e inmediatos
Dificil lo veo:p:p
Sr. Votin, le ruego que modere su lenguaje. Este hilo está caracterizado, entre otras cosas, por su buen tono y la cordialidad entre partícipes. Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los santos corazones.

Sin acritu, ya sabe usted. :roto2:

Por lo demás....
El BBVA ha anunciado las condiciones de la ampliación de capital con motivo del pago de dividendos en acciones o en efectivo, de acuerdo con el programa de “Dividendo Elección”

¿Qué tal veis comprar a cierre del día anterior al próximo reparto de dividendos de TEF? Suponen más de un 4% de rentabilidad (neto) sobre la cotización a día de hoy... En el anterior reparto de mayo no se produjo una bajada relevante con respecto al día anterior...

Entraría muy apalancado, y con todo el equipo.

Súbete!!

3ertU.gif

Si, claro, dependería de la rentabilidad según cotice el día anterior.

Sería comprar y vender en el día, considerando que con el dividendo (pongamos que suponga un 4%), menos posibles bajadas (estimemos un 2%), se obtenga al menos un 2% de rentabilidad.

¿Hay algún posible fallo?

Si no me equivoco creo que debes tener las acciones desde 2 meses antes o dos después del dividendo, pero no me hagas mucho caso que estoy con una San Miguel (soy inversor a largo plazo) y por la mañana me aturden mucho.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5046280-post3974.html

Por cierto, ayer vimos los 1000 puntos del tercer martillo... :)

Mr. Brightside, si la acción descuenta 0,77€ de dividendo, la acción abre con -0,77€, a partir de ahí, hará lo que haga en el día: subir, bajar o quedarse lateral, pero los 0,77€ se los quitan seguro. Creo que estás viendo gráficas donde YA ESTÁ DESCONTADO EL DIVIDENDO, por eso te salen continuas, "sin saltos de dividendos"...

Saludos...

Como tenga tan buena mano con los niños como con la bolsa lascositasasucausecito le va a salir ministro por lo menos :p

*Zona euro: el IPC sube al 3% interanual, máximo de tres años

*Situación "preocupante" en los mercados. El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble ha asegurado además que esta situación es una carga para Alemania y la economía mundial. Es necesario que el FEEF reciba rápidamente nuevas herramientas de trabajo, según el ministro

Si no me equivoco creo que debes tener las acciones desde 2 meses antes o dos después del dividendo, pero no me hagas mucho caso que estoy con una San Miguel (soy inversor a largo plazo) y por la mañana me aturden mucho.

Aturdido estás :roto2:, esas son las condiciones para que te devuelvan lo retenido por hacienda.

Sr. Votin, le ruego que modere su lenguaje. Este hilo está caracterizado, entre otras cosas, por su buen tono y la cordialidad entre partícipes. Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los santos corazones.

Sin acritu, ya sabe usted. :roto2:

Por lo demás....
El BBVA ha anunciado las condiciones de la ampliación de capital con motivo del pago de dividendos en acciones o en efectivo, de acuerdo con el programa de “Dividendo Elección”

El termino hiena no es despectivo
Hay leones y gacelas,pero en la sabana sin hienas no seria lo mismo
La hienas pues serian ustedes que actuan pegando rapidos mordiscos a la presa y huyendo
Eso si,ya no les dejan comer en algunas de sus presas ni mordisquearlas,tipo SAN:roto2:

Esos plazos son para optar a las exenciones fiscales del cobro de dividendos ;) (Y hasta 1500€)

Una pregunta tecnica.. en una candela.. llamada tambien candlestick, tiene la forma tipica de cilindro y luego puede tener una linea hacia abajo y otra hacia arriba o las dos:

japanese-candlesticks.jpg

bien acabo de ver en el intradia de IBE en el bullish que tocaba el 5,145, pero el Open PRICE y el close PRICE esta entre 5.12 y 5.09. ¿Es significa que ha entrado alguna orden de venta a 5.145 o lo que a entrado es una orden de compra en 5.145?

gracias.

Última edición:
Volver