Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Esto de elegir a McD y e.on para medio plazo y no hacer los mete-saca diarios le quita emoción al asunto... Eso de darle a "actualizar" cada rato es un ******.

Voy a tener que empezar* a ver prono en el trabajo...

*Empezar.... :pinocho:

Sacyr la que más pierde del Ibex y TRE en rojo pese a que el índice sube sobre un 2,5%... Lo que no entiendo es cómo corazones no somos en este hilo todos millonarios. Es imposible ponerlo más fácil.

Esto de elegir a McD y e.on para medio plazo y no hacer los mete-saca diarios le quita emoción al asunto... Eso de darle a "actualizar" cada rato es un ******.

Voy a tener que empezar* a ver prono en el trabajo...

Si las tiene para el medio largo plazo, y cree que su entrada fue buena, no actualice cada ardilla, las mira de vez en cuando, y poco mas. Yo cuando entro en compañias para el largo plazo[para mi eso es mas de 5 años, buscando los ciclos economicos] me olvido hasta de ellas. Asi si bajan no me hago sangre, y si suben no corto las ganancias.

Para ese gusanillo se inventaron los futuros mini, si es usted una gacelilla, o los futuros grandes del daxie, si tiene usted lo que hay que tener, esto es, la cartera bien abriga :XX:

Claro !, si vas a mediano o largo plazo no necesitas verlas más que una vez AL MES !

Para despuntar el vicio te dejas unos centavos y vas alternando entre Sacyr, Bbva, TED y REP aleatoriamente. :D

Que Sacyr sea la que mas caiga no deberia de cogerle por sorpresa despues de leerme aunque solo sea un dia, lo digo y lo repito, eso no es una empresa, eso es el camarote de los hermanos marx, en lugar de huveosduros, piden creditos.

Hoygan, que lo de medio o largo plazo es un decir. Iré a corto si suben y a largo si bajan... como toda buena gacela pierde cuartos.

Que Sacyr sea la que mas caiga no deberia de cogerle por sorpresa despues de leerme aunque solo sea un dia, lo digo y lo repito, eso no es una empresa, eso es el camarote de los hermanos marx, en lugar de huveosduros, piden creditos.

Precisamente por eso digo que no tiene sentido que no seamos todos millonarios. Desde que Sacyr estuvo a 9 se veía venir que esto ni iba a acabar bien... Mira si hemos tenido tiempo todos para ponernos cortos. Y sólo usted y unos pocos más (al menos que hayan informado) lo han aprovechado.

¿no tenemos torito pepón bailiarín para días como hoy? :D

Alguien tendrá que hacerle sombra al oso guanoso...

6972437-un-toro-de-dibujos-animados-feliz-bailando-y-sonriente.jpg

Viendo como participamos el señor ghkghk y yo, que entramos desde el curro, me hago a la idea de como esta España, aqui en la oficina buscando toros felices para subirlo a un foro.

Yo ya les confirmo que no se vende un puro coche, no entran ni a preguntar, asi que a firmar menos todavia. Eso si, como vea a los comerciales chatear leehmpapeloquenoveas.

Volver