Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ante todo te digo que yo ni idea. Pero de aquí a noviembre a saber como está el cierre del día anterior.
Y luego una duda, ¿a qué plazo planteas la operación? Si es para quedarte y aprovechar los dividendos del año que viene (otros dos pagos por un total de 1,75€) lee el post de Claca que cite anoche (pag 65, creo)
Si, claro, dependería de la rentabilidad según cotice el día anterior.
Sería comprar y vender en el día, considerando que con el dividendo (pongamos que suponga un 4%), menos posibles bajadas (estimemos un 2%), se obtenga al menos un 2% de rentabilidad.
¿Hay algún posible fallo?
Si, claro, dependería de la rentabilidad según cotice el día anterior.
Sería comprar y vender en el día, considerando que con el dividendo (pongamos que suponga un 4%), menos posibles bajadas (estimemos un 2%), se obtenga al menos un 2% de rentabilidad.
ya he metido mis stop losss a mis san
son mi tesoro
Ahora solo hay que esperar que suban hasta el infinito :::
:
![]()
Sin acritud y tal![]()
A parte de que planteado así me parece que merece el sello de aprobación de...Si, claro, dependería de la rentabilidad según cotice el día anterior.
Sabe usted que ha sido desde el cariño. Más gacela que yo, pocas he visto pastar por estos lares. A aprender se viene.
Aquel que pregunta una vez es orate una vez, aquel que no pregunta nunca es orate siempre.
Pero mire usted que si busca mandrilator en google, sale mi post en 5º lugar!
pero si lo hace en google imágenes... (ya se lo ahorro yo)
![]()
pues que quiere que le diga, no se que pensar. Avatar de Chinito_deslocalizador (ein?), Guardiola (mensaje subliminal?),Conan (wtf),el fary (¿?), chuck norris Vs Hitler (...)
edito: IMPERDONABLE QUE SE MA HAYA PASADO GIGATRON
![]()
Cuidado con la relación R/R
Por cierto llegaremos al místico 10.700 el 15-Diciembre a las 1:07:00 pm