Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

5 min para que digan datos de la eurozona... los que habeis entrado a corto.. cruzar los dedos :p

Por cierto hay que buscar foto para el Mandrilator..

hay que fusionar una foto de terminator y un mandril XDD

:no: a mi el Mandril no me coge que juego con ventaja, a la niña del señor bananastre, se le ha unido el pajarito de un malvado especulador financiero, si de esos que hacen magia, y crean dinero de dinero, no no trabaja en el banco central, si no en un edificio molon a veces en la defense y otras en la capital del reino.

Ante todo te digo que yo ni idea. Pero de aquí a noviembre a saber como está el cierre del día anterior.

Y luego una duda, ¿a qué plazo planteas la operación? Si es para quedarte y aprovechar los dividendos del año que viene (otros dos pagos por un total de 1,75€) lee el post de Claca que cite anoche (pag 65, creo)

Si, claro, dependería de la rentabilidad según cotice el día anterior.

Sería comprar y vender en el día, considerando que con el dividendo (pongamos que suponga un 4%), menos posibles bajadas (estimemos un 2%), se obtenga al menos un 2% de rentabilidad.

¿Hay algún posible fallo?

Te diré amigo chinito lo que estamos viendo en la Iglesia del Claquismo Redencionista -de la cuarta vela de vigilia-.

NADIE por favor tome esto como algo diferente a lo que es... una vulgar y sencilla "charla de café" (más bien de cervecería por las últimas referencias que traemos).

Veo como posible (un escenario pero, con su perfil definido) un profundo guano donde el gráfico en forma parabólica, en los próximos días nos atraganta con una caída -y lo digo en SAN porque, dentro de la Iglesia sólo manejo esta parte del libro sagrado- nos lleva a los 5,76 - 5,77 para el 4/10 que, de continuar porque no se frena en un débil soporte ascendente que ronda por allí, continuaría su bajada para llegar (oh pavor) en torno a los 5,58 para el día 6/10.

No está en mis conocimientos darle los niveles IBEX / DAX que se corresponden más o menos a esos niveles de la Curva porque, como le digo, sólo manejo este capítulo del Libro.

Seguramente el Maestro podrá analizar esto con más detalle cuando las señales nos sean dadas por Dios y, él tienen acceso a todos los arcanos mayores para darle más datos.

===

El otro escenario es que consigan romper varias resistencias de diferente nivel, magnitud, importancia y antiguedad que congestionan esta zona (donde nos encontramos) y nos lleve a verdes campos de lino y miel.

Para ello hay que romper claramente los 6,28 y de allí, podríamos dispararnos en rápida sucesión (nada empaña los senderos de Dios en esta zona) a los 6,45 - 6,57 y, la gloriosa presencia de Dios que nos espera en los 7,10.

===

Dado que el SAN es un reflejo humilde pero fiel del rostro mayor de Dios, supongo que señales fractales de esto que digo han de ser visibles en DAX, SP e IBEX para aquellos a los que ha sido revelada la verdad.

===

Estos son los dos escenarios. Suena bastante raro que puedan mantenerlo muchos días en el punto en el que nos encontramos ahora.

===

El dato "fundamental" que me induce a pensar que seguiremos el movimiento parabólico descendente ? (o donde se demostrará la gacelez de mi noviciado). En el hecho de que Obama haya hablado PUBLICAMENTE de que Europa no está actuando de modo claro y proactivo con sus bancos.

Si los impíos se niegan oir la voz del Profeta Mayor de nuestro Señor, seguramente serán castigados en un campo de fuego y cenizas urticantes. Los infieles a veces necesitan del dolor y el sufrimiento para poder descubrir la belleza intrínseca en el rostro del Supremo.

Así sea.

Sería comprar y vender en el día, considerando que con el dividendo (pongamos que suponga un 4%), menos posibles bajadas (estimemos un 2%), se obtenga al menos un 2% de rentabilidad.

76-las-cuentas-de-la-lechera.jpg

Sin acritud y tal :D

duros_a_cuatro_pesetas.gif

Cuidado con la relación R/R

ya he metido mis stop losss a mis san

son mi tesoro

Ahora solo hay que esperar que suban hasta el infinito :roto2::roto2:

La tecnica que yo pienso usar es ordeñar los dividendos( Cerca del 9%) hasta que suba a los 9 o 10 euros por accion ,no me importa lo que suba o baje hasta ese limite o si pasan 2 años
Solamente cuando la rentabilidad baje del 5% por accion las vendere,siempre que sea mas del 6,2 claro esta:D
Aqui como cuando lo del oro estamos pa absorber y comprar barato
Eso si,este hilo esta lleno de hienas que quieren resultados diarios e inmediatos
Dificil lo veo:p:p

A parte de que planteado así me parece que merece el sello de aprobación de...
lechera.jpg

... pues no, ninguno :roto2:

No sé, no lo veo claro, y menos apalancado, será que tenemos distinto perfil, pero me parece mucho riesgo para un 2% de beneficio. :ouch:

Que prosa maese Nico, Que prosa!!!!! :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Sabe usted que ha sido desde el cariño. Más gacela que yo, pocas he visto pastar por estos lares. A aprender se viene.

Aquel que pregunta una vez es orate una vez, aquel que no pregunta nunca es orate siempre.

Pero mire usted que si busca mandrilator en google, sale mi post en 5º lugar!

pero si lo hace en google imágenes... (ya se lo ahorro yo)

mandrilator.jpg

pues que quiere que le diga, no se que pensar. Avatar de Chinito_deslocalizador (ein?), Guardiola (mensaje subliminal?),Conan (wtf),el fary (¿?), chuck norris Vs Hitler (...)

edito: IMPERDONABLE QUE SE MA HAYA PASADO GIGATRON

Efectivamente, iba a comentarlo. Para la concurrencia no experta en versiones cutres, autores de "Que te peto el cacas", tarareable con la melodía the The Final Countdown de Europe, todo ello muy bien traído en este hilo... :XX:

Favor de dejar marcado mi anterior mensaje porque, de el depende que sea aceptado en los círculos de la tercera vela de la vigilia (o que descienda, humillado y vapuleado hacia el duro territorio de la quinta vela donde el aprendizaje se reinicia).

Esto es a nivel intelectual porque, luego de haber visto el terrible rostro del Malvado, he optado por recoger banderas y mantenerme al margen -no hay cortos para usar- hasta que Dios toque los cuernos y arpas con los que convocará a sus fieles para reunirlos luego del castigo.

Entretanto, me dedicaré a preparar un proyecto de engorde de ganado para conseguir las monedas con las que alimentar y sostener los Templos del Culto -tarea que nos toca a los fieles de menor rango ya que el Maestro Claca cobra sus jugosos emolumentos en todos los casos-.

Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5046280-post3974.html

Por cierto, ayer vimos los 1000 puntos del tercer martillo... :)

Mr. Brightside, si la acción descuenta 0,77€ de dividendo, la acción abre con -0,77€, a partir de ahí, hará lo que haga en el día: subir, bajar o quedarse lateral, pero los 0,77€ se los quitan seguro. Creo que estás viendo gráficas donde YA ESTÁ DESCONTADO EL DIVIDENDO, por eso te salen continuas, "sin saltos de dividendos"...

Saludos...

Volver