Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

No maltraten a la gente !!

Mandrilator -como cualquier trader habitual sabe- es una vela que se forma entre la Kebala y la Kinsuyana. Generalmente indica una fuerte tendencia alcista posterior en un rango superior en un tercio a la Kebala que le da origen para bajar, casi de inmediato, al rango inferior de la Kinsuyana.

Por eso siempre se pone el stop en +- 2 que es lo que hicieron en la jugada anterior.

Si está Ud. atento, la jugada con un Mandrilator le deja a Ud. 13 o 14 pipos de ganancia sin mayor esfuerzo (salvo el Capital Zuloman que, durante su tiempo de desarrollo era capaz de hacer seis o siete operaciones "rápidas").

En el Manual de Velas Japonesas (la versión original) tiene todo explicado de modo sencillo.

Y regresando al trabajo... en SAN también van por el centro exacto del canal !!, alguna vez regalarán algo ?

A esperar otro Mandrilator mientras tanto.

Cambia según el nivel. Las maquinitas que operan esa acción son muy prolijitas y siempre llevan todas las posiciones cubiertas y equilibradas y en la dirección que quieren. Es raro ver aparecer "elefantes en el bazar" -que cada tanto lo hacen-.

EDITO: Perdón !, te referías al volumen operado en el día. Si, en efecto, hoy es bastante intenso.

Última edición:
madrilator.jpg

Creo que está nominado usted a gacela del mes....

Le explico simplificando. El Sr. bananastre tiene una niña que le canta los niveles de entrada y salida en su bien amado DAX. Ahora le ha presentado a su niña un juguete nuevo, mandrilator, pero parece que el simiesco complemento no afina mucho. No tenga duda que las habilidades del susodicho solventarán cualquier bug que en el se halle, blame on the wine not on the programmer, sera subsanado.

edito: Ya se lo explicó el papá de la criatura ;)

Se le agradece la bienvenida y la nominación, aunque no se si quiera llego a gacela…

adaptation.jpg

Que poderio tenemos, semos los mah jrande, ya me lo decia mi abuelo, somos de otra pasta, de la del dinero. Ni dax, ni eu50, ni cac40 ni bananas en vinagre aqui el que manda es el españolito, que a poco que se encuentre madera lo ponemos en verde.

Otros le diran que es por la descorrelacion y tal, na, mentira cochina, es por lo que yo les digo.

El volumen señor Nico le diran que, estan haciendo una empapelada que ni las casas victorianas del Louvre, pero no se deje engañar como dulce gacela, es que nos vamos a los 12 euros.

¿Qué tal veis comprar a cierre del día anterior al próximo reparto de dividendos de TEF? Suponen más de un 4% de rentabilidad (neto) sobre la cotización a día de hoy... En el anterior reparto de mayo no se produjo una bajada relevante con respecto al día anterior...

Entraría muy apalancado, y con todo el equipo.

No sólo le ha otorgado la real medalla del mérito gacelero a nuestro nuevo forero, sin que creo que lo ha dejado Ud. más confundido que antes :D

Sabe usted que ha sido desde el cariño. Más gacela que yo, pocas he visto pastar por estos lares. A aprender se viene.

Aquel que pregunta una vez es orate una vez, aquel que no pregunta nunca es orate siempre.

Pero mire usted que si busca mandrilator en google, sale mi post en 5º lugar!

pero si lo hace en google imágenes... (ya se lo ahorro yo)

mandrilator.jpg

pues que quiere que le diga, no se que pensar. Avatar de Chinito_deslocalizador (ein?), Guardiola (mensaje subliminal?),Conan (wtf),el fary (¿?), chuck norris Vs Hitler (...)

edito: IMPERDONABLE QUE SE MA HAYA PASADO GIGATRON

Última edición:
Ah por ciero yo ya estoy corto en el dax, no se que le cantara su niña señor bananastre, pero sus niveles de ayer fueron una buena entrada, me quedare dentro el fin de semana, me gusta correr riesgos innecesarios. En 49xx una cosa asi, lo cierro :XX: :XX: :XX:

ya he metido mis stop losss a mis san

son mi tesoro

Ahora solo hay que esperar que suban hasta el infinito :roto2::roto2:

¿Qué tal veis comprar a cierre del día anterior al próximo reparto de dividendos de TEF? Suponen más de un 4% de rentabilidad (neto) sobre la cotización a día de hoy... En el anterior reparto de mayo no se produjo una bajada relevante con respecto al día anterior...

tumblr_lchmn0IAaW1qalwby.gif

Ante todo te digo que yo ni idea. Pero de aquí a noviembre a saber como está el cierre del día anterior.

Y luego una duda, ¿a qué plazo planteas la operación? Si es para quedarte y aprovechar los dividendos del año que viene (otros dos pagos por un total de 1,75€) lee el post de Claca que cite anoche (pag 65, creo)

Pero mire usted que si busca mandrilator en google, sale mi post en 5º lugar!

pero si lo hace en google imágenes... (ya se lo ahorro yo)

mandrilator.jpg

pues que quiere que le diga, no se que pensar. Avatar de Chinito_deslocalizador (ein?), Guardiola (mensaje subliminal?),Conan (wtf),el fary (¿?), chuck norris Vs Hitler (...)

a que viene la foto del trader loco entre las imágenes de mandrilator???

:pienso:

Volver