Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Joe, Gamesa me está arruinando más. :)

De qué se queja??? Lo usamos como indicador inverso y listo... no toque una coma, que si lo clava siempre igual es una joya...

jajajaja! marditoh roedoh :D

lo que esto significa es que de momento hay cosas malas y buenas en el código de mandrilator:

- la generación de stops me parece buena (+6 pips).

- el cálculo de la ventana de inserción me parece lamentable. Ahora estamos otra vez en 5K6 con la operación intacta sin saltar el SL, pero este viaje de "montaña rusa" casi hasta el SL y de vuelta, es riesgo gratuito: Mandrilator debe ser capaz de evitarlo.

- el cálculo de SP, a partir de ahora veremos si es bueno o malo. Esto es, suponiendo que no pase nada raro y nos despeñemos.... :fiufiu:

- el cáculo de SP, a partir de ahora veremos si es bueno o malo. Esto es, suponiendo que no pase nada raro y nos despeñemos.... :fiufiu:

tiene ud. que educar bien a este mandrilator y que nos avise de despeños varios.

hoy a las 11:00 hay un par de datos eurozónicos:

11:00 Informe empleo y estimación IPC Eurozona

habrá llegado el mandril a su rama a esa hora??:confused:

tiene ud. que educar bien a este mandrilator y que nos avise de despeños varios.

hoy a las 11:00 hay un par de datos eurozónicos:

11:00 Informe empleo y estimación IPC Eurozona

habrá llegado el mandril a su rama a esa hora??:confused:

Difícil de decir, la verdad... ahora mismo, ni siquiera está todavía definida la tendencia del día, el balance de volumen ha vuelto a neutral hace pocos minutos después de darse un paseo de -800 Daxies en la primera media hora de sesión.

Vamos, que si a alguien[es] se le ahuma el pescado, bien podemos irnos para abajo sin mayores contemplaciones... y eso que tenemos un relevante superior relativamente a mano (5632) que no parece complicado de visitar.

Pero en fin, está todo tan raritto.... que cualquiera sabe.

Joe, Gamesa me está arruinando más. :)
El subidón a que se debe? Algún nuevo generador que funciona por ventosisades?

Con Gamesa también he tenido mis días de pena, de hecho creo que fué unas de mis mayores liadas al ponerme largo en...12€ con algo creo....:tragatochos: stop loss con escozor traseril

PD: Parece que ya gira a la baja,no?

El subidón a que se debe? Algún nuevo generador que funciona por ventosisades?

Con Gamesa también he tenido mis días de pena, de hecho creo que fué unas de mis mayores liadas al ponerme largo en...12€ con algo creo....:tragatochos: stop loss con escozor traseril

PD: Parece que ya gira a la baja,no?
Según me cuentan en openbank:

Gamesa continúa con su rebote respaldada por una mejora de recomendación de Citi

2011-09-30 09:17:00 Su aspecto técnico sigue siendo bajista
MADRID, 30 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Citi suben hoy su recomendación sobre Gamesa a comprar desde vender.

Por el momento, desde el punto de vista técnico, nuestro experto César Nuez dice que lo que estamos viendo en Gamesa es un rebote sin más dentro de una tendencia bajista muy pronunciada. "Para que empezáramos a ver una recuperación mayor deberíamos esperar a la rotura de los 3,67 euros, aunque el nivel clave a medio plazo se encuentra en los 4,27 euros, que son los máximos del pasado día 1 de septiembre", señala.

Recordamos que el pasado 23 de septiembre, el presidente de la compañía de energías renovables, Jorge Calvet, dijo que el futuro de la empresa se encuentra, de momento, fuera de España. Calvet señaló que la compañía ni vende "ni venderá nada" en territorio nacional durante los próximos dos años. Esta tendencia puede cambiar, explicó, si se habilita un marco "regulatorio estable".

Gamesa cotiza en la apertura con una subida del 5,63% (3,50 euros). Es el mejor valor del Ibex a estas horas.

N.A.

Me habeis picado, jodíos. Me he apuntado con 10000€ en el simulador de bolsa a ver si me puede servir de complemento si vienen las cosas mal.

De momento paso hambre: Saldo 9965 en un par de días, y hoy largo en TEF y corto en Gamesa.

¿Aprenderé algo? No sé, pero entretenido un rato. ¡Menos mal que es dinero del monopoly! :-D

El módulo Mandrilator ha cantado una entrada, os la paso por si alguien quiere arriesgarse con ella:

Dax, largo en 5K6, SL 5545, SP 5708, risk:reward ratio > 1:2, preferible poca carga por ser un SL amplio.

Y ahora, quiero hacer una advertencia en serio, porque no quiero que nadie pierda pasta con esto:

Mandrilator es un módulo nuevo, aún no está probado del todo; de hecho he terminado de desarrollarlo esta madrugada, sobre una idea que me asaltó estas vacaciones pasadas mientras estaba comiendo en un restaurante (de ahí a empezar a escribir ecuaciones en una servilleta, fue un sólo paso).

Así que el que no pueda arriesgarse a palmar 50 pips a baja carga, por favor que se abstenga... no quiero cargos de conciencia luego :D

Sere muy pardo pero nunca habia oido hablar del Mandrilator. ¿es una especie de media movil o que es? Puedes colgar la informacion del modulo. Como lo aplicas y tal...

gracias

Sere muy pardo pero nunca habia oido hablar del Mandrilator. ¿es una especie de media movil o que es? Puedes colgar la informacion del modulo. Como lo aplicas y tal...

gracias

Quédese tranquilo, no es Ud. pardo ni nada de eso por Dios... encuentro normal que no haya oído hablar de Mandrilator... lo contrario, de hecho, me preocuparía... porque el nombre me lo inventé ayer por la noche :D

Mandrilator no es un indicador, es un módulo (porción de software) como otros tantos que diseño para apoyarme en decisiones de inversión. A veces funcionan mejor, y otras veces funcionan peor.

Mandrilator es nuevo, recién terminado de desarrollar y está en pruebas. Y aunque el SL lo ha cantado bien, la operación está a punto de irse al carajo por segundo ataque al susodicho, así que ya veremos si lo aguanta.

Lo normal es que un módulo, desde que termino de desarrollarlo hasta que realmente me juego el dinero real con él, pasen no menos de 1-2 meses de pruebas y ajustes.

edit: no aguantó el segundo ataque a la zona del SL. Adiê pirulê, próximo relevante inferior en 5492.

gracias
madrilator.jpg

Creo que está nominado usted a gacela del mes....

Le explico simplificando. El Sr. bananastre tiene una niña que le canta los niveles de entrada y salida en su bien amado DAX. Ahora le ha presentado a su niña un juguete nuevo, mandrilator, pero parece que el simiesco complemento no afina mucho. No tenga duda que las habilidades del susodicho solventarán cualquier bug que en el se halle, blame on the wine not on the programmer, sera subsanado.

edito: Ya se lo explicó el papá de la criatura ;)

madrilator.jpg

Creo que está nominado usted a gacela del mes....

Le explico simplificando. El Sr. bananastre tiene una niña que le canta los niveles de entrada y salida en su bien amado DAX. Ahora le ha presentado a su niña un juguete nuevo, mandrilator, pero parece que el simiesco complemento no afina mucho. No tenga duda que las habilidades del susodicho solventarán cualquier bug que en el se halle, blame on the wine not on the programmer, sera subsanado.

edito: Ya se lo explicó el papá de la criatura ;)

No sólo le ha otorgado la real medalla del mérito gacelero a nuestro nuevo forero, sin que creo que lo ha dejado Ud. más confundido que antes :D

Esto del Mandrilator me está recordando a la publicidad del perro Rastreator (el buscador-comparador de seguros)

"Pudo haber sido un renombrado sistema de cirugía cardiotorácica asistida por ordenador, pero cuando te llamas... ¡MANDRILATOR! No puedes ser otra cosa que un módulo de la Niña del Sr. bananastre" :p

Volver