Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

.
COMO está el patio.

Cada vez entiendo más a bananastre. Abierto en el mercado hay que estar lo mínimo posible.

Hasta el petroleo ha dejado de guanear con la que se estaba pegando.

Tremendo pepinazo.

Bueno, a tres puntos del objetivo, yo creo que ya es suficiente, aunque seguramente veamos un IBEX por encima de los 8.200, con TEF flojeando y los bancos terminando de alcanzar objetivos metiendo más caña, pero de momento no hay que tener especial ilusión en que el tema dé para más.

Los objetivos pendientes -y que coinciden con resistencias muy importantes-:

BBVA: 5,92

SAN: 6,03

PD: Mientras lo escribía se han visto esos 8.201 y TEF empieza a flojear :cool:

Última edición:
Si hubiera abierto el corto a las 10:47 cuando edité el mensaje anterior, me hubieran puesto bien el traserin, todo hay que decirlo.
Hace falta un Gandalf sobre los 8200 revoloteando. En caso contrario habrá que ir cambiando el chip de forma temporal.

Comparto Claca.

Yo me salí en 5,935 (el último leuro que se lo lleve otro). De todos modos voy a poner una orden más abajo por si hay un descansillo y puedo tomar una subidita adicional.

===

Perdón... no se si advierten que hablo con Claca de "igual a igual" :D

Es que ajusto mis gráficos "claquísticamente" y esto parece un bisturí.

Que yo recuerde MM no dijo que los objetivos en el SP fueran sólo para viernes... Yo hoy he entrado largo en 1134. Una lástima no haber podido entrar más temprano, pero no se puede estar a tó...

Comparto Claca.

Yo me salí en 5,935 (el último leuro que se lo lleve otro). De todos modos voy a poner una orden más abajo por si hay un descansillo y puedo tomar una subidita adicional.

===

Perdón... no se si advierten que hablo con Claca de "igual a igual" :D

Es que ajusto mis gráficos "claquísticamente" y esto parece un bisturí.

Me encanta que lo hagas, aunque yo me hubiera quedado en el SAN, que tiene pinta de que cumplirá.

Comparto Claca.

Me encanta que lo hagas, aunque yo me hubiera quedado en el SAN, que tiene pinta de que cumplirá.
Cumplió, cumplió, llegó a 6,05. Yo me salí en 5,931, durante la subastilla que hubo en ese nivel.

Ahora a buscar otro punto de entrada :rolleye:

Esto va parriba !!!! Estaba claro, hasta un niño se hubiera dado cuenta. Esa vela en forma de b invertida, tirando a P y la M que hace el grafico del Oro... blanco y en botella, una PM. Hasta que no vea el SAN a 3,95 de mi bolsillo no ven ni un leuro.

Pues eso, con los objetivos cumplidos, y, por lo tanto, los gemelos en resistencia, con TEF flojeando, no hay que esperar que el tema dé para más. Como he comentado antes, esta volatilidad no es amiga de subidas sostenidas.

Me ha dicho un pajarito que si pasa el 8311 visitaran al amigo 8450, pero de no ver el 8311, se iran a buscar al amigo guanero.

Hablo para esta semana, no solo de hoy.

Pues eso, con los objetivos cumplidos, y, por lo tanto, los gemelos en resistencia, con TEF flojeando, no hay que esperar que el tema dé para más. Como he comentado antes, esta volatilidad no es amiga de subidas sostenidas.

Por lo tanto, situémonos todos en cortos.:Baile::Baile:

Volver