Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

No nos comamos aún las bananas. Esto no puede subir sin que el SP lo haga ... y de momento sigue estando por debajo del gallardete en diario.
No vaya a ser que los ratones estén de fiesta porque el gato está durmiendo. A ver si se va a levantar con "jambre" de roehdohes.

P.D: En el overnight llegó a 1152 (resistencia) y ahora está en 1135 aún estando los europeos en máximos.

P.D: Si alguien quiere ver por qué al mercado hay que respetarlo mucho, que vea en gráfico de minutos a Societe Generale desde las 09:00 hasta ahora. No comments.:tragatochos:

Última edición:
En mi gacelosa opinión esta subida es, a partes iguales, reacción a la sobreventa y un "ahora si que nos vamos parriba".
Habrá que ver el volumen....

Si les sirve el dato SAN tenía una resistencia descendente que hoy estaba en torno a los 5,80 y, tras remolonear un rato con ella acaba de romperla por segunda vez. De todos modos no lo veo muy decidido aún a "llevársela puesta" pero parece que anda con ganas.

Eso o se hunde irremediablemente si no consolida el cruce.

En mi gacelosa opinión esta subida es, a partes iguales, reacción a la sobreventa y un "ahora si que nos vamos parriba".
Habrá que ver el volumen....

Más allá del muy corto plazo todavía debería quedar caída. Esta volatilidad no es buena compañera del peponismo. Estamos en la fase de "claudicación", no creo que desaprovechen esta oportunidad para sembrar el pánico.

Si les sirve el dato SAN tenía una resistencia descendente que hoy estaba en torno a los 5,80 y, tras remolonear un rato con ella acaba de romperla por segunda vez. De todos modos no lo veo muy decidido aún a "llevársela puesta" pero parece que anda con ganas.

Eso o se hunde irremediablemente si no consolida el cruce.

Para el SAN, nivel clave 5,75, mientras los mantenga, el objetivo son los 6 euros.

Pasajero Bertok !, Pasajero Bertok !

El tren está partiendo. Ultimo aviso.

Pasajero Bertok !

Buenos dias,

tranquilos nada se ha roto, todo esta bajo control, ha llegado el señor Robotic. El mistico funciona, si, hasta que deje de funcionar.

No vamos a ver caidas profundas esta semana, estamos en septiembre todavia, :D.

Por arriba los 16miles hacen de resistencia :XX: :XX: :XX:

El rebote es hasta el místico 10.700 de diciembre 2011...
Y es eso de momento un rebote... soportado en el místico 7.700 que hace de soporte entre soporte... y ya se está volviendo a ver su fuerza.

Muchos queréis un gran guano... rbotic desde Mayo2007 ha sido de lo más oscuro bursátilmente hablando y el más acertado cazador de suelos... pero una cosa es el deseo y otra la realidad, y si hay rebote hay que aprovecharlo, para una vez arriba si fuera el caso volver a disfrutar del olor a guano...

S2s

Epppss !!, hablando en serio ahora... estais seguro que tu Java está actualizado ?

Han hecho algunos cambios en la aplicación y, días atrás tuve problemas para ingresar desde Firefox y tuve que hacerlo desde IE. Luego de actualizar Java no tuve más problemas.

Pues nada. ¿Sabes si la info en directo del broker es sólo durante unas semanas tras abrir la cuenta de valores y después hay que suscribirse a algo?

GHKGHK:

Ve a donde dice "Mis Acciones" y, fíjate en las opciones de la izquierda una que dice "Mis Bonos Bolsa".

Al ingresar allí tendrías que acceder (desde diferentes opciones) al estado de tu CUENTA (broker, trader, etc.) y el acceso que tienes a los diferentes indicadores.

Tal como dices algunos sólo son en REAL si tienes el número de operaciones suficientes o contratas ese servicio pero MERCADO CONTINUO/IBEX lo tienes que tener en tiempo real en todas las modalidades.

La verdad es que he obtenido con el oro comprándolas (en €) a 1150, y vendiendolas a 1200 para un porche.

Lastima que no me hubiera atrevido a comprar con la plata en euros cuando esta mañana estaba a un -15%!!! y ahora ha recuperado un 10%, grrrrr.

Unas 3000 onzas de plata habría estado bien pillarlas esta mañana. Y claro, ahora no se si situarme en cortos, grrr

Sr. Robotic, el místico 7700 se lo pasaron el otro día por el forro.
Sin acritud y tal.

PD: EL chuli pide un corto ahora como el comer..... Lástima!

Última edición:
La evolución de los índices tras el martillo del viernes es significativa.

Los metales, si extreman más la subida a lo largo de la sesión, estarían marcando un reversal importante.

En todo caso, claramente, no es un momento para estar en mercado. Esta volatilidad destroza las posiciones.

Me remito a un post del viernes: es momento de disfrutar de liquidez y dejar que los leones se devoren entre ellos. Hay mercado TODOS los días.

Volver