Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Prometo pomerme el owned en la firma si bajamos de 7200-7300.

:tragatochos:

Vaya guardando la afoto :D

salvo que se refiera usted a hoy :roto2:

!! sera en Octubre !! :ouch:

EDITO : Visto el techo de los ochomiles !! empieza la fiesta !! salvo que san bananastre diga lo contrario , aqui como en el derecho canonico toda opinion acaba como los canones "...salvo que la autoridad eclesiastica disponga lo contrario " , vamos que se podian ahorrar los canones ( articulos en derecho canonico ) y dejar solo la coletilla ¿ me pillan lo que quiero decir no? :XX::D:XX:

Última edición:
corazones con la plata. Ha recuperado practicamente un 9% desde las 8.05 am (ha llegado a perder hasta un 15%). Esto va parriba pepe!

Buena pirula que han hecho.

Los bancos al cielo y con ellos los índices.

HDLGP se van a confirmar mis temores.

Sé que se ha preguntado 20 veces, pero dado que Bankinter está caida... ¿algún link para seguir el mercado en directo?

Gracias por anticipado.

Bankinter caída ?... yo estoy en Bankiter ahora !!

Buenos dias,

tranquilos nada se ha roto, todo esta bajo control, ha llegado el señor Robotic. El mistico funciona, si, hasta que deje de funcionar.

No vamos a ver caidas profundas esta semana, estamos en septiembre todavia, :D.

Por arriba los 16miles hacen de resistencia :XX: :XX: :XX:

A ver... acá dice:

"Sistema saturado... Ud. ocupa el sitio de ghkghk... avise al usuario si abandona el sistema para autorizarle su ingreso..."

Sip... entonces estais afuera hasta que yo salga ! :D

Epppss !!, hablando en serio ahora... estais seguro que tu Java está actualizado ?

Han hecho algunos cambios en la aplicación y, días atrás tuve problemas para ingresar desde Firefox y tuve que hacerlo desde IE. Luego de actualizar Java no tuve más problemas.

progenitora mía Bayer. No ha dado tiempo ni a pestañear. Debatiéndome si entrar ya en los 36 y en dos sesiones está ya el 41.

Qué volatilidad, progenitora mía. El nivel clave en el IBEX para el muy corto plazo son los 7.980. Mientras aguante, tenemos la posibilidad de visitar los 8.201. La fiabilidad del movimiento es muy baja, por eso.

Volver